Miembro juampij Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 despues de un par de semanas de much quilombo enb el laburo me dispuse a pasarla bien y viendo la cantidad de buenas xp's de luly me decidi a romper el chachito (y si podia romperle el culo) y arregle para hoy a las 3 despues de un intercambio de mensajes arribe a asl 14:40 y cuando me abrio la puerta quede como el lobo de droopy que pedazo de pendeja!!!!!!!!!!! unos ojos espectaculares, carita de muñeca, las tetas de pamela david y el ogt de la rito.... no podia creer lo que estaba viendo, encima la guacha me recibe vestida de colegiala con una mini que eran 2 vueltas de cinta aisladora pido pasar a baño para higienizarme y decirme al espejo que era groso porque me estaba por comer semejante pendeja y me alcanza una toallita y me indica que en el baño tengo todo lo necesario salgo del baño y se me abalanza como noviecita en celo, un par de picos y no se como ya me tenia en bolas y al palo. luly se arrodillo y se mando un solo de flauta traversa que hizo que se me pusieran los pelos de punta. mientras luly peteaba yo miraba el espectacular ogt que me iba a comer... cuando veo que se vienen los pibes la tiro en la cama y arranco con el paleteo de mi vida, concha, culo, tetas, zapatos, sabanas y hasta la tapa del inodoro. mientras luly gritaba todo tipo de guarradas que no me las crei porque le salian bastante fingidas cuando seme acalambro la lengua me pidio que le haga la cola pero yo la queria guardar para el postre (error!) asique por autopista se fue el primero charlita de pelotudeces en la que en ningun momento me solto el sogan y arranca el segundo round otro pt de la hostia pero ahora empezo a madar sus dedos por lugares peligrosos, le dijo "que haces' y me retruca "si vos me dejar meterte un dedo yo te dejo que me metas 4" y ahi recorde que en este foro quedo establecido que un dedo no es puto asique accedi y no pare hasta que le habia metido los 4 dedos cuando ya no entraba mas mi mano (con ella ayudando) me pide que le "le rompa el culo" un poco mas de gel y empezamos en 4. cuando ya la tenia toda adentro me dice no te pedi que me hagas la cola te pedi que me rompas el culo asique ahi se me salio la cadena y empece a darle matraca hasta casi descederarme. despues de unos 10 min mas o menos cambiamos de posicion y la pngo patias al hombro, cuando se la mando a fondo (seguiamos con el anal) hace un gesto y pega un grito que pense que la habia lastimado pero me dijo que siga y yo segui...estuvimos asi un ratito y otra vez me quizo colar un dedo asique la cambie de posicion nuevamente y ahora ella en cucharita y yo desde arriba, no se como mierda se contorciono pero otra vez se venia el dedo asique retome con fuerza y la guacha pedia mas. termine fundiendo vielas y me tire y le dije hace lo que quieras pero sacame el segundo que me muero...asique otra vez...el dedo y la repu&%*%#&$ entonces yo le mande 2 dedos por el ogt y ahi si le dije que afloje con el dedo porque tenia miedo que me guste y termine cambiando mis camisetas del rojo por las de blanquiceleste (chiste para entendidos) el segundo se termino en su boquita mientras yo le pajeaba el ogt con 2 dedos cuando miro la hora eran las 4 pasadas y luly tenia otra reserva cuando me voy me dice "la verdad para la edad que tenes me desarmaste" como le doblo la edad me senti orgulloso asique termino de escribir esto y me voy a buscar a la jabru para darle hasta que riquelme se deshiele espero les sirva a los que todavia no conocen a luly para decidirse ir a verla TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:700 Barrio:recoleta ? Completa:SI Bucal:HTA EL FIN Cara:10 Lolas:10 Cola:10 Cuerpo:10 Onda:10 Lugar:10 Porcentaje de Photoshop:5% Relojea?:No Servicio:10 Reincidencia:Si Besos:Piquitos Calificacion General:10
Miembro bernardo Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Luly Area Vip - pendejon infernal Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas y actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro ULTRA7 Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Luly Area Vip - pendejon infernal Geniooo!!! :aplausos::aplausos::aplausos: gracias por compartir la xp y hacerme reir !!! Un abrazo grande Simon Templar
Miembro juampij Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Luly Area Vip - pendejon infernal gracias a todos
Miembro twiky Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: Luly Area Vip - pendejon infernal Mostrooo!!!!!!!!!! El dedo es lo de menos... pero si pensas... el negocio 1 ella a vos y vos 4 a ella... no hay que pensarlo. Saludos
Miembro piratadiablo Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: Luly Area Vip - pendejon infernal Felicitaciones por la xp, la voy a tener en cuenta
Miembro Perseox Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: Luly Area Vip - pendejon infernal buena xp, gracias por compartir, ¿tenes alguna imagen? take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.
Miembro mister sex Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: Luly Area Vip - pendejon infernal ¡felicitaciones!! La tengo más que agendada!! Y cada xp, me calienta más esta pendeja...espero poder localizarla y concretar en unos días cuando viaje a la capital...
Invitado mjdeflores Publicado 4 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: Luly Area Vip - pendejon infernal Epa, todo 10? No será un poco mucho? Saludos.
Miembro juampij Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: Luly Area Vip - pendejon infernal buena xp, gracias por compartir, ¿tenes alguna imagen? no, me colgue y no saque fotos
Miembro jerbito Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: Luly Area Vip Che, linda xp, Luly sigue sumando !!! La tendre que agendar ? Abrazo
Miembro juampij Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: Luly Area Vip Che, linda xp, Luly sigue sumando !!! La tendre que agendar ? Abrazo agendala, no sabes lo que te estas perdiendo
Miembro elpotas Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: Luly Area Vip muy buena xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro juampij Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: Luly Area Vip muy buena xp, gracias x comentar. sl2 gracias capo
Invitado FranII Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Luly Area Vip Muy buena XP, tabla todo 10 es demasiado! abrazo colega!
Publicaciones recomendadas