Miembro RockStart Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Buenas Gente: pido disculpas ya que soy un antiguo socio del Foro y creo que nunca colgue una experiencia.Aqui va una de la semana pasada. Fui con un amigo a tomar algo(No se paga entrada,fernet $80) y ver que chichis habia...Hace mucho que no pasaba por aqui, mi amigo tipo 3 me deja ALONE luego hablando con un ColegaPirate me dice ahora comienza la negociacion, solo habia hblado con un par de señoritas pero no me convencian y pedian 1000 TO MUCHHH Psado unos minutos veo una Morena Caribeña muy bonita de cara alta y venia bien de fisico,nos pusimos a charlar y cerramos en 600 en mi dpto.Me pidio por favor no divulgar.Llegamos a casa tequila va tequila viene pasamos al dormitorio despues de previa higiene comenzo un pete soft pero lindo.La puse en cuatro y mamadera el espectaculo de la negra hermoso, dsps cucharita y no aguante mas.lo loco es que nos dormimos y tipo 8:30 se desperto se pego una ducha y se fue.Buena onda muy simpatica 23 añitos Dominicana.Si no me hubiera puesto medio en pedo con el tequila creo que la hubiera disfrutado mas,no hice uso de colectora pero creo que no tiene drama.Tal vez reincida nose falto un poco mas de actitud en fin... Tablita Cara: 8 bonita a mi parecer Cola: 8 parada y dura en 4 un poema Cintura: tiene un poquito panza pero al ser alta la safa bien Pete: Timidon soft, sin Tiempo: no relojea estuvo como 4 hs en casa Regalito: 600 Reincidencia....Hummm nose tal vez le falto soltarse un poco mas Bueno amigos espero ayudar con esta anecdota,Saludos Totales!
Miembro thelahunginjeet Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Gisell de New Porto suerte que no te afanó..... abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro RockStart Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Gisell de New Porto suerte que no te afanó..... abrazo Es verdad...pensandolo en frio es un riesgo! Lo mismo para ella, En un instante pense no creo q choree ya que la volveria a encontrar en su lugar de laburo...en fin es un tema a debatir.
Miembro bernardo Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Gisell de New Porto Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro CRAM Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Gisell de New Porto suerte que no te afanó..... abrazo Hablando estrictamente ella también podría decir lo mismo y en el caso de ella sería con mucho más fundamento, por una pila de razones (extranjera, mujer, oficio etc etc). cram
Miembro pirata666_25 Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Gisell de New Porto Gracias por compartir la xp. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro esclavoo2000 Publicado 14 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Gisell de New Porto a que lugar fuistes
Miembro ElProfesorAlquitran Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Gisell de New Porto New Port. Creo que el colega se refiere al bar New Port de Junin y Vicente Lopez :lentes:
Miembro Ironcat Publicado 16 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2013 Respuesta: Gisell de New Porto Gracias por la info. Saludos! Cogedor de fierro!
Publicaciones recomendadas