Miembro charles charmichel Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola queridos foristas, les escribo con la esperanza que me recomienden el mejor trio que pueda encontrar en Argentina, en cuanto la plata, estoy dispuesto a poner hasta 1000-1500 por senorita, osea 3000 en tontal como max. En cuanto a las senoritas pido que sean los mas guarras y deboradoras posibles (nose de q otra manaera decirlo). Ya eh estado con heidi y es una onda asi lo que busco. No importa la edad, siempre y cuendo tenga un buen cuerpo, como la ya mencionada heidi, con quien hice un trio una vez coella y angelina, pero angelina, no me gusto, muy grandota para mi gusto, busco algo mas estilizado. Desde ya muchas gracias! Y obviamente narrare la historia cuando corresponda! (q no creo q pase de la semana q viene!)
Invitado Ludovic Publicado 3 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: mejor trio existente No he tenido la suerte de conocerlas personalmente, pero calculo que Heidi + Dominique pueda desatar el apocalipsis.
Miembro cri_porcorex Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: mejor trio existente creo q con 600 te haces terrible fiesta con naza y vale dc(hay data en el foro) de evas online ,saludos y exitos!! Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro Preacher Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: mejor trio existente Nunca estuve con ella, pero por lo que leí el mejor trio es cualquiera que incluya a Heidi
Miembro sonny Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: mejor trio existente Un trio que sale mucho últimamente es: ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro jerbito Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: mejor trio existente Podria ser Heidi y Maru O Gala de Paris y Aldana Insisto muchachos, tenemos que armar un servicio medico de emergencias gateras, en cualquier momento alguno de estos muchachos va a reventar de un bobazo...
Miembro Caperuciten Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: mejor trio existente Yo no pude conocer a Heidi pero por las xps de ella creo que con Dominique harían un trío infernal. Ojo! Lo digo porque al parecer te gusta más la onda hardcore y evidentemente Dominique encaja en el perfil y tiene un lomazo. Alta flaquita y bien armada. En cuanto a Heidi vos ya sabras. Asi que espero que te decidas con alguna y nos compartas tu experiencia.. Lo voy a estar esperando..!! Suerte Compa!!
Miembro daybando Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: mejor trio existente concuerdo con los compañeros que aconsejan a heidi y dominique, maru y heidi, maru y una amiga de ella en fin a varias ex aportadas al foro. el tema pasa por coordinar con las mencionadas porque para dar con ellas individualmente ya es todo un tema tomese su tiempo no se apresure y encontrará la data necesaria para hacer una buena elección abrazo y cuidece
Miembro LisandroK Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: mejor trio existente Buena data tiraron, yo tmb busco una tritri.
Miembro sonny Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: mejor trio existente Para coordinar no es tan complicado como parece. Hay que contactar a una de ellas, comentarle y ella se encarga de avisar a la otra, ni hace falta hablar con la otra. En el caso de que se complique el contacto, lo comunica en el foro y siempre hay alguien más allegado a la Srta. que podrá dar una mano.:afirmar: ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro ammurabi Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: mejor trio existente mira Laurita vip supo hacer unos trios de antologia no es muy cara pero algo que yo valoro no esta tuneada y parece que te gustan los cuerpos armoniosos asi que fijate ella publica en baires .
Publicaciones recomendadas