Invitado Cotur Publicado 3 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola amigos, queria saber desde su experiencia si algunos de ustedes conoce a esta chica infernal abrazos.Chicos volviii... soy Vicky de XX años reales de Villa Crespo. Me manejo con reservas de turnos - Villa Crespo - Capital Federal - Argentina
Invitado jav3500 Publicado 3 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: pregunta de vicky villa del parque No me parecio confiable el aviso,che
Invitado Cotur Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Vicky villa crespo si parece raro el tema
Invitado pajarito2275 Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Vicky villa crespo La trate de ubicar por cexita y nada, no se que onda.
Miembro Bender2 Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Vicky villa crespo esta en un pv con otras chicas de vivavisos si bien es ella la de als fotos el servicio por lo que relataban algunos colegas era malo... recomendacion usa el buscador que recuero haber leido unas cuantes xp de esta chica y de sus compañeras saludos...
Miembro daybando Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Vicky villa crespo es tentador por las fotos pero hace rato que no me dejo llevar solo por la fotos porque gracias a este lugar puedo chequear a las niñas que me gustan antes. buscaría por otro lado abrazo y cuidece
Miembro panzer Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Vicky villa crespo esas fotos son mas viejas que el ñope no ajajja
Miembro catrio4 Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Vicky villa crespo Yo estube en Enero con esta nena, no subi XP porque ocurrio hace tres meses... Servicio malo, en cuanto entras al cuarto te dice que no entrega esa cola hermosa que tiene, lo primero que te dice. El PT es con a no ser que se lo pidas...igual es muy flojo el PT, apenaste la toca la chota...antes te hace una paja para que se pare y despues empieza el PT y la cabalgata es normal, ni fu ni fa...es una pena porque es re linda la mina, bonita de cara y buena cola, pero un garron el servicio... 1
Publicaciones recomendadas