Miembro Dispsate Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Buenas tardes ¿como va? hola gente soy nuevo en esto, no tengo nada de experiencia asi que vine con ganas de aprender este trabajo minucioso de buscar lo mejor o por lo menos no llevarse malas experiencia. Leyendo un poco encontre esta mina: Perla Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos ... Mi pregunta es como se si realmente hace garching y si(dentro de esta pagina es recomendable). Ultimamente con lo que lei del foro(yo estaba esperanzado en ir) muyceleste esta de mal en peor y dije bue a seguir buscando. Gracias por el tiempo amigos gateriles y si saben de alguna data en particualar busco en un rango mas o menos para gastar 200 400!.Saludos y buena caza:porra:
Miembro Al Pachorra Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: masajista sensual Perla Todo masajes sensuales Esta buenisima, lastima que queda lejos Se la conoce como NIKI SIMS !!! Nikki Sims » Be Mine | teen models | Bods For The Mods
Miembro dieguito_arg Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: masajista sensual Perla Todo masajes sensuales Jajaja k vigilante que son , fotos truchas ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro juan el bueno Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: masajista sensual Perla Todo masajes sensuales El/la turro/a de la semana. Nos siguen tomando por pelotudos. En éstos casos habría que ponerse de acuerdo entre unos cuantos, tomar unos cuantos turnos, unos cuantos días, y dejarlos pagando. A ver si aprenden, y si aprendemos nosotros... Abrazo tripero
Miembro eduardo prato Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: masajista sensual Perla Todo masajes sensuales La Paternal, se une al comentario del Tripero, aguante el enano NIEL En la Paternal siempre fueron bien recibidos, Abrazo del BICHO
Miembro Viej-ov-erde Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: masajista sensual Perla Todo masajes sensuales Cambio el sitio de Todo masajes. A ver si así el linj funciona? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro Dispsate Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: masajista sensual Perla Todo masajes sensuales posta? son truchas? mal ahi, no se mucho del tema, igual dude...pero a seguir buscando que es temprano el sabado...como me mata vivir en zona oeste y este todo tan lejos. SI saben de algo de por aca chiflen
Publicaciones recomendadas