Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Amvar TA - Madurita x palermo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Amvar TA - Madurita x palermo

Menos mal que Ud. no es grandote, sino no entran en la cama, la última vez que estuve con ella fue como Ud. los describió, ella sentada en la cama y yo parado, le cojí la boca por un rato y ahí no mas le acabé espectacular.

• Miembro
Publicado

Menos mal que Ud. no es grandote, sino no entran en la cama, la última vez que estuve con ella fue como Ud. los describió, ella sentada en la cama y yo parado, le cojí la boca por un rato y ahí no mas le acabé espectacular.

Como no quieren que sea grandota si la estan alimentando a lechazos?:porra::porra:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Yo cuando la visité le pedí el orto y me lo dio, tuve que hacer verdadera acrobacia en el camastro para poder "empomarla", finalmente accedí a un sillón que había y allí sí se sentó y le pude introducir completo el "amigo", mientras me susurraba palabras guarras en su consumisión de la carne en barra.-

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas