Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Amvar TA - Madurita x palermo graxias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Bocitracio Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Amvar TA - Madurita x palermo Menos mal que Ud. no es grandote, sino no entran en la cama, la última vez que estuve con ella fue como Ud. los describió, ella sentada en la cama y yo parado, le cojí la boca por un rato y ahí no mas le acabé espectacular.
Miembro Gatrix Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Amvar TA - Madurita x palermo Menos mal que Ud. no es grandote, sino no entran en la cama, la última vez que estuve con ella fue como Ud. los describió, ella sentada en la cama y yo parado, le cojí la boca por un rato y ahí no mas le acabé espectacular. Como no quieren que sea grandota si la estan alimentando a lechazos?:porra::porra: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro bernardo Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Amvar TA - Madurita x palermo Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Amvar TA - Madurita x palermo buena xp, gracias x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro caloni Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Amvar TA - Madurita x palermo Yo cuando la visité le pedí el orto y me lo dio, tuve que hacer verdadera acrobacia en el camastro para poder "empomarla", finalmente accedí a un sillón que había y allí sí se sentó y le pude introducir completo el "amigo", mientras me susurraba palabras guarras en su consumisión de la carne en barra.-
Publicaciones recomendadas