Miembro rock77 Publicado 1 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 La XP fue hace un tiempito, 10 dias ! .. diagonal norte y suipacha, la niña esta con una amiga, cuando llegas hay portero pero ni jode, no pregunta nada. Bueno yo fui por unos masajes sensuales, los que estuvieron bien, despacio, osea masajito de una amiga que se copa y te hace un rato! despues de eso un pt, con ! bueno, nada del otro mundo pero bien. Y la verdad no me dieron ganas de cogerla, la mina esta buena hasta ahi.. ya tiene sus treintilargos y labura hace mil! en conclusion, la relacion precio, calidad, lugar etc, no da para reincidir para mi. tablita: Lugar: un bajon llegar, pleno microcentro, discreto. limpio.7 cara: bastante photoshop, esta mucho mas grande.6 tetas: hechas chiquitas.7 cola: se ve que tuvo un culazo, habra sido un 10, ahora es un 7 PT: con, un 8 masajes: 6 gift: 700, le pague dpues. actitud: 7 relojea: me aclaro que dpues de mi tenia un cliente. asiq a la hora me fui sin que me echen. reincidencia: no . Area Vip Quiza yo sea medio exigente, pero bueno a mi gusto le pifie!.
Miembro daybando Publicado 1 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 Respuesta: Jazmin AV agrego el link: Area Vip en la pagina se la ve muy linda pero con su comentario la verdad no la visitare, no por criticarlo mal, todo lo contrario; pagó semejante arancel y no la puso? tan así fue la cosa que ni ganas le dieron. . . . muchas gracias por compartir la data de la srta espero que encuentre algo que verdaderamente le guste y diesfrute abrazo y cuidece
Miembro nq Publicado 1 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 Respuesta: Jazmin AV muchas gracias por el dato _
Miembro San Antonio Publicado 1 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 Respuesta: Jazmin AV Hace 5 o 6 años estuve con Jazmin, que por aquel entonces publicaba con otro nombre. Ya en aquel momento me pareció un poco madura, mala onda y servicio mediocre. Mejor suerte para la próxima.
Gentleman Visionario Publicado 1 de Mayo del 2013 Gentleman Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 Respuesta: Jazmin AV Que lástima. Debe de haber sido una mujer hermosa.
Invitado Megamente Publicado 1 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 Respuesta: Jazmin AV el pete fue con preservativo a pedido tuyo o la señorita lo hace siempre asi? y fuiste buscando solo masajes sensuales o no la cojiste porque no te gusto?
Miembro elpotas Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Jazmin AV bajon.. gracias x comentar. pronta revancha. sl2 :Píndaro:
Miembro bernardo Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Jazmin AV mejor suerte la proxima se agradece que compartas tan objetiva xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: Jazmin AV gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Publicaciones recomendadas