Miembro Locutus Publicado 30 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 Hola amigos. Con esta pequeña esquela les ilustro mi experiencia de ayer lunes 29//04/2013 con Patricia de Ares masajes sensuales. El edificio se encuentra en Vidal al 1900,zona de Belgrano.El lugar es muy discreto.Me abrió la puerta la dama en cuestión. Es una morocha alta (quizás 1,68/70mts) noté un buen cuerpo aunque vestía un ambo,no me resulto bonita para mi gusto. Cordialmente me conduce a la habitación en la que me esperaba el tatami que había reservado telefónicamente. Los masajes que me realizó Patricia fueron MUY BUENOS.Cuando se terminaba la sesión comenzó con caricias suaves y estratégicas. Me ofreció un relax erótico que por supuesto acepte.La dama se quito la ropa y quedo con una diminuta tanga.No tuvo problemas en que la besara apasionadamente en la boca o chupara los pezones de sus pequeños pechos.Me hizo acabar masturbándome suavemente mientras con su otra mano acariciaba mis testículos.A la hora de bañarme me proporcionaron toallón y pastilla de jabón.El baño es viejo pero impecable con todos enceres para la higiene.Se me respeto la hora pactada en la previa.Abone$330. El masaje sobre tatami sale $230 mas $100 por el erótico con la dama desnuda. El masaje sobre camilla sale $200. Pase un buen momento.Si bien la niña no es bonita,es cordial, simpática,hace muy buenos masajes y le puso onda al relax. http://www.areamasajes.com.ar/patricia/index.html Saludos.
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 30 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 Respuesta: XP:Patricia de Area masajes sensuales. gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro daybando Publicado 1 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 Respuesta: XP:Patricia de Area masajes sensuales. muchas gracias por compartir su ex con la niña, tengo pendiente hacer una visita a una masajista sensual para probar lo relatado por usted y muchos otros abrazo y cuidece
Miembro Kunze Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: XP:Patricia de Area masajes sensuales. Gracias por la XP. $ 350 por manuela con la mina en bolas? Hubo PT ? c/s? Gracias
Miembro Locutus Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: XP:Patricia de Area masajes sensuales. Gracias por la XP. $ 350 por manuela con la mina en bolas? Hubo PT ? c/s? Gracias Hola Kunze. Abone $330 con la dama desnuda.No me realizo PT.Si hubo besos en sus labios,senos,piernas y pies.El relax fue solo manual y con dedicación. Saludos
Invitado jav3500 Publicado 4 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: XP:Patricia de Area masajes sensuales. Un poco salado,a mi paladar...
Miembro Danar80 Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: XP:Patricia de Area masajes sensuales. Se agradece !!! Pero es caro !!! Paso !!!
Publicaciones recomendadas