Miembro gabrielbandu Publicado 30 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 Hola, esta ex fue del jueves pasado, estuve de visita en la gran ciudad, y llame a varias chicas de av, la unica que respondio fue luly. nos pusimos de acuerdo, y fui para su dpto ubicado en la calle las heras.. la primera impresion, mas chiquita que las fotos, pense que era un poco mas grande, pero, siempre dijeron aca en el foro que era petisita... Apenas llegue, empezo un pt de parado nomas, desesperacion... me termine de sacar la ropa, fuimos para la cama, y siguio con el pt, medio fuerte... mueve la cabeza mucho para los costados, le tuve que decir que no me gustaba... bueno... sigo suave como le habia pedido, pero a los 2 minutos volvio con meneito de cabeza con mi japi en su boca.... vuelta a decirle que afloje... luego continuo.... le pregunte si podia acabar en su boca, me dijo que cero problem.... large todo... ni lo vi.... trago todo.... Se me hacia tarde, tuve que retirarme ahi nomas. La tablita es conocida. Cara: linda 8 Tetis: buenisimas. 9 Pt. muy bueno, hasta el final, un poco violento. Gracias.
Miembro bernardo Publicado 30 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 Respuesta: luly av Buena xp aunque breve el relato se entendio salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: luly av buena xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro gaston206 Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: luly av La visite el Lunes, 100% recomendable, es profesional en todo sentido.
Miembro BARRACUDA14 Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: luly av TANTAS VECES DIJERON QUE EL PT ERA VIOLENTO QUE YA SE ME ACHICO DEL TODO ANTES DE IR!!!, como se llama de apellido BOBBIT?
Publicaciones recomendadas