Miembro vicbsaires Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Caro23 más qué buena. Y con todo... muy buena xp colega... gracias por compartir Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro gulwor Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Caro23 más qué buena. Y con todo... gracias x la xp, yo estuve con ella y estoy en todo de acuerdo con usted.- es buenisima, el problema es q hace tiempo que no la encuentro, sabe alguno q le paso??? gracias
Miembro equino Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Caro23 más qué buena. Y con todo... estimados colegas: he enviado varios mensajes a foristas con el cel de Caro, viendo que nadie subió experiencia alguna, me corrobora la dificultad de contactarse con ella. Quiero aclarar que intenté comunicarme reiteradas veces, saltando el contestador. Por este motivo no respondí algunos mensajes, pidiendo información. Un abrazo Equino
Publicaciones recomendadas