Miembro jgjes Publicado 30 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 Hola a todos, queria consultarle dos cosas: 1. Alguien tomo el servicio VIP que ofrecen en Barbie´s? Dice que es todo super privado, es asi? y 2. De todas las Masajistas Sensuales actuales, a quien me recomiendan para estar. Busco buenos masajes sensuales y un buen PT sin. Lucilla parece por las fotos muy linda pero no encuentro ninguna experiencia de ella. Como siempre, muy agradecido por la info.
Miembro fangulo Publicado 1 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 Respuesta: Barbie´s Hola, veo que estás buscando algo como lo que yo busco. Leí un post tuyo anterior hace un tiempo y creo que este es el lugar adecuado para hacer las preguntas. Espero poder ayudarte. Te recomiendo que nos cuentes dos cosas: 1.- qué entendés por (o te ofrecieron como) servicio VIP y 2.- por medio de qué link viste para las fotos de "Lucilla" Es importante que sepamos si estamos hablando de lo mismo para que nos entendamos. Buenos masajes sensuales y buen pete sin no están 100% asegurados, pero sin dudas que lo de Barby es un buen lugar donde buscar. Franelero acariciador de gatos
Miembro audiTT Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Barbie´s :porra:
Miembro Tony Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Barbie´s En lo de Barby te recomiendo a Isabelle, yo la pasé muy bien, hermosa morocha! María Pía tachada totalmente! Actitud muy pobre. Karla está muy recomendada, yo la ví en la presentación y me gustó, pero me equivoqué en la elección (Pía). Saludos y contanos como te fue!
Miembro chelko Publicado 12 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2013 Respuesta: Barbie´s Mariela, Mariela te agarra ese minón y rezále al papa Francisco
Miembro tocalla Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Barbie´s Estimados, servicio VIP???? :confused: Por favor amplien....saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro SURENA Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Barbie´s La curiosidad mato al gato y al gatero tambien, fui como 10 veces y nunca escuche del servicio vip??
Miembro Morck Publicado 13 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2013 Respuesta: Barbie´s Mariela es muy completita, para mi petea mejor Celeste pero me quedo con Mariela. El vip debe ser si arreglas con tiempo para que te manden a algun depto mas intimo
Publicaciones recomendadas