Miembro supermanlatex Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Debido a que nadie se copo en contestar mi pregunta y ya habiendome llevado un chasco hace poco con Jael. Fui a lo seguro... Cielo, la llamo coordino tuno a las 17hs, llego puntual. Me abre ella con botas con taco alto, mini negra y una remerita transparente que dejaba de entrever el ñocorpi, peluca mas corta que le hace mucha mas apariencia de nena putona que antes. Hasta la encontre mas delgadita. Entramos al gabinete. Me pide que me desnude, boca abajo. Comienzan las "caricias" que ya todos sabemos que no es su fuerte. Luego me doy vuelta, le digo que vayamos al relax full. Le pedi que se saque la ropita pero que se deje la tanga.... Una nenita verdadera!!! Agarre pilotin, chupa al amigo mirandome como pidiendo que se la pongo y accedo a su suplica. La doy vuelta ... Le corro la tanga y la empiezo a garchar ... Que hdp se nota que le encanta... Y me pide la lechita y fin de la historia colegas... La tuve que soltar toda. Ducha y ofi.
Miembro supermanlatex Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Cielo TM mas cogible que nunca Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!
Miembro Relaxxx Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Cielo TM mas cogible que nunca Si se puso "peluquita" aumenta mi morbo... la voy a llamar, decime que era platinada la peluca colega.
Miembro simbadd Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Cielo TM mas cogible que nunca Muy buena, ¿se prende con besos de lengua? Saludos
Miembro jaime1 Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Cielo TM mas cogible que nunca Cuanto es el regalito?
Miembro SURENA Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Cielo TM mas cogible que nunca Esta chica es una dulce! te dan ganas de ir todos los dias!!!!
Miembro elplatano Publicado 30 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 Respuesta: Cielo TM mas cogible que nunca Amigo me alegro que la haya pasado bien, pero por el bien del foro trate de colocar la tabla asi evitamos un monton de mensajes al pedo pidiendo tal o cual cosa. EP
Miembro daybando Publicado 1 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 Respuesta: Cielo TM mas cogible que nunca gracias por el aporte compañero, insinúa un muy buen lomo la niña y a varios a dejado satisfecho abrazo y cuidece
Miembro jaime1 Publicado 1 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 Respuesta: Cielo TM mas cogible que nunca Cuando piden la lechita no es buena señal... Estoy totalmente de acuerdo. Por lo general, lo hacen para que una acabe rapido.
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Cielo TM mas cogible que nunca gracias x comparir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro supermanlatex Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Cielo TM mas cogible que nunca Perdon! Es cierto, me comì la tabla, el masaje 150 y el gift 150... Muy buena relacion precio/servicio
Miembro supermanlatex Publicado 14 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2013 Respuesta: Cielo TM mas cogible que nunca Estoy totalmente de acuerdo. Por lo general, lo hacen para que una acabe rapido. AH, POR ESE LADO NO LA HABIA PENSADO...SE LAS SABEN TODAS ESTAS MINAS...Y UNO CREE QUE ES UNO EL QUE PROVOCA TODO ESO:pirate: JEJE, AVECES ES LINDO QUE NOS MIENTAN UN CACHO
Miembro chelko Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Cielo TM mas cogible que nunca AH, POR ESE LADO NO LA HABIA PENSADO...SE LAS SABEN TODAS ESTAS MINAS...Y UNO CREE QUE ES UNO EL QUE PROVOCA TODO ESO:pirate: JEJE, AVECES ES LINDO QUE NOS MIENTAN UN CACHO Me extraña, noerma. Te piden el actimel para evacuarte rápido. Nunca reincido con ese tipo de minas
Miembro tincho_acade Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Cielo TM mas cogible que nunca donde estan las fotos?
Miembro SURENA Publicado 15 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2013 Respuesta: Cielo TM mas cogible que nunca donde estan las fotos? Esta es la niña en cuestion colega Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! Abrazo
Publicaciones recomendadas