Miembro manu2903tauro Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Una morocha de unos 23 años alta de1.70 carita linda piel blanca tiene 2 lunares alado de la boca trabajaba e corrientes y rdrigues peña esta sobre corrientes es un departamen de 4 pisos todos son.pv ella estava en el pv 4 osea el ultimo piso el viernes q paso fui y me dijeron q ya no labura mas.. Q se fue a rroma se llama yamilia si alguien sabe de ella se agradece data bueno lo q pasa q ella me rompio la cabeza con su bellesa y no puedo dejar de pensar en ese sabado q pase con ella fue increible me gustaria repetir otra ves ojala alguien me pueda ayudar se agradece data si alguien alguna ves paso con ella y tiene algo de info .. Se,agradece .. La data salufos....
Miembro politicas Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Yamila Busca en Baires Girls esta con Kande, ella aparece como yamila esta corrientes y uruguay. Si es la que digo tiene muy buen servicio, antes estaba en el 4to ahora esta en el 1ero
Miembro nightriderx09 Publicado 4 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Respuesta: Yamila A esta Yamila te referis:
Publicaciones recomendadas