Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Se acerca "la apocalipsis"?? ¿que paso con Heidi, Angelina y Evelyn de AV?? :(

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Se acerca "la apocalipsis"?? ¿que paso con Heidi, Angelina y Evelyn de AV?

MOROCHO25, seria bueno que en vez de ser irónico agradezcas la data que paso. Veo que tenes muy poca memoria pero te la voy a refrescar y hasta te voy hacer pensar un poquito... se que estuviste con Evelyn hace tiempo y si haces un poco de memoria sabes que tipo de clientela tiene (clientes fijos) y lo difícil que es para ubicarla y que te de un turno en algún momento del mes (esta a full)... también sabes el lomo que tiene y lo complicado que es encontrar minas tipo fitness... sumale que la invitaron varias veces a la fiesta del foro y jamas fue (porque sera, no?)... pensa.... hace falta que le haga publicidad?... a ver... pensa un poquito mas... hace falta que tenga un 840?... te lo dejo como tarea para el hogar....

Por si te quedo alguna duda MOROCHO25 o quien la tenga sobre mi, tengo data actualizada de Evelyn porque la veo muy seguido. Como varios foristas preguntaban por ella y nadie sabia su paradero actualice su data... vos MOROCHO25 en vez de aportar data solo generaste mas preguntas y confusiones, por eso es mejor hablar cuando uno sabe sino pasan estas cosas.

Perdon a los demas foristas pero no me gustan que me bardeen y menos gente que no tiene idea de lo que habla... si necesitan alguna infromacion de Evelyn de AV me lo consultan sin problemas por MP porque hay foristas suceptibles. MABUS

• Miembro
Publicado

Respuesta: Se acerca "la apocalipsis"?? ¿que paso con Heidi, Angelina y Evelyn de AV?

Muchas gracias por la data!

que cagada que se fue a 1500.. es salado salado.. pero igual creo que iria igual :P jaja

Y de Heidi todavía ninguna noticia no?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas