Miembro Catswinner Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Luzmila-tacos altos Se agradece la data compa ! creo que en ese edificio estuve con Ojitos tambien de buen trato aunque me parece que un poco superior en lomo/cara. Me gustaria un trio !
Miembro jerbito Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Luzmila-tacos altos Esta en lo cierto compañero, y creo ademas que Ojitos o Ursula BG hace trios, consulte. Se que tambien en ese edificio esta Sami, o Samy, (si no es la misma Luzmila), mencionada en el Catalogo General de maduras, asi que ya tiene para un cuarteto y en distintos deptos. Abrazo
Miembro Guille Sinto Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Luzmila-tacos altos Felicitaciones por su experiencia, cumpa. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro daybando Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Luzmila-tacos altos gracias por el aporte de su ex con la srta abrazo y cuidate
Miembro Tomatis Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Luzmila-tacos altos Gracias por el aporte colega. Paso por ahora. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro pingan Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Luzmila-tacos altos gracias x la data ! Estuve con esta Srta.hoy x la tarde y la recomiendo. Abz :smile:
Miembro pirata666_25 Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Luzmila-tacos altos Buena xp compa. se agradece la actualizacion de luzmila. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Luzmila-tacos altos gracias x la data ! Estuve con esta Srta.hoy x la tarde y la recomiendo. Abz :smile: no revivas temas viejos!! animate y postea tu XP! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Publicaciones recomendadas