Miembro elpotas Publicado 1 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp: Alma av Felicitaciones x la partuza q se mandaron! gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro sonny Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp: Alma av Alma es garantía de buen servicio y mejor trato. Con trato, me refiero a que no falla. si dice que vá, vá. Con ella no existe, el histeriqueo que muchas acostumbran. ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro pequeño saltamontes Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp: Alma av Pero que GOLAZO!! F E L I C I T A C I O N E S a todo el grupo! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: PD: Dejen de sacar cuentas che...! Es cortita: $6.200....y por enfiestarte esas horitas con esa BESTIA...UN REGALO. :cool:
Miembro Mariano_292004 Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp: Alma av Mas xp de Alma,mas me sorprende!!! Felicitaciones!!!:aplausos::aplausos:
Miembro rodo100 Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp: Alma av con despedidas asi,,, me quiero casar!!!
Publicaciones recomendadas