Miembro bernardo Publicado 19 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Re: XP: Micaela de BG Lamentable Experiencia Compa Se Agradece Que Nos Pases La Data Las Minas Asi Son Para Sacarlas De Circulacion Por Hijas De Puta Y Turras. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro FeR_31 Publicado 19 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Re: XP: Micaela de BG La semana estuve a punto de mandarme con ella.! pero me rompio mucho las bolas por tel, con horarios y lugar de encuentro. De la que zafe! Ahora yo que vos pondria tu cel asi ella te puede ubicar porque lee el foro! AJJA AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro daniel542002 Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Re: XP: Micaela de BG Fer: Tenía pensado directamente publicar mi TE parciular y la dirección de mi casa, así me puede ubicar más fácil. A brillar mi amor, vamos a brillar
Invitado caradajian Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Re: XP: Micaela de BG Compa, mis felicitaciones por la inmolacion, que aunque salio maso, la actitud es admirable. Y el mejor de los exitos para la proxima.
Invitado mefisto22 Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Re: XP: Micaela de BG Conoci A Esta Mina Hace Dos AÑos Y Lo Unico Que Puedo Decir Es Que Ella Tiene Mas De 30 Kilos De Mas, Las Fotos Son Truchas Y Ademas Tiene Un Service De Mierda. No Se Pq Se Siguen Mandando Con Esta Mina Pero Bueno, Cada Uno Tiene Sus Gustos.
Invitado joe Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: XP: Micaela de BG uhhh lamento su xp. pero una vez mas agradezco porque me salvo. Ya que la tenia en la mira y no habia ido todavia porque no quise arriesgar. espero tenga revancha con otra niña en la prox.
Miembro elmortaraz Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: XP: Micaela de BG Otra muerta para el panteón... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro peromontoya Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: XP: Micaela de BG gracias x compartir la xp. me ahorraste un garron, automaticamente tachada de cualquier posibilidad. peromontoya
Miembro Gateroplus Publicado 21 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2007 Re: XP: Micaela de BG Gracias! La tenía en la agenda menos mal que no había llegado, ya tachada. Un abrazo.
Publicaciones recomendadas