Miembro lechero total Publicado 18 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 http://www.masajes.com.ar/vip58/index.html como habran leido estaba caliente con un masajes sensuales esteño ( de rusia). primero llame a alex y no tenia turno (ojitos, dejala para los demas papa!!!), despues llame a loreine y si leen en malas xps veran que paso, asi que sali y llame a nadia estaba disponible y como yo sali de peron y callao estaba a unas pocas cuadras de su depto hacia alli fui me recibe ella, creo que como las fotos buena onda y muy buenos masajes que fueron por todo el cuerpo antes de arrancar me pregunto si queria una hora de masajes serios o 1/2 hora de masajes, mas efleurage mas premios, opte por la 2 obbbbbvioooooooo! los masajes eran buenos, lo unico que no disfrute es que no podia comunicarme con la dama: yo hablaba y ella no me entendia, y ella hablaba y yo no le entendia. esto hice que disfrute callado mis masajes, pero tambien le quito un poco de sensualidad a mi gusto a lo que seguia lo que siguio fue un muy buen pt CON, realmente me parecio muy, pero muy bueno y me puso como loco como a casi todos los que contaron su xp con esta dama se me subio de espaldas y me encanto la vista, despues se puso en 4 contra la camilla y ahi embolse los pibes duchita y a la calle de nuevo muy buena onda siempre en la mina yo no empatice creo gift total 120 salute a todos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Ojos de Gato Publicado 18 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: xp: nadia de masajes sensuales http://www.masajes.com.ar/vip58/index.html como habran leido estaba caliente con un masajes esteño ( de rusia). primero llame a alex y no tenia turno (ojitos, dejala para los demas papa!!!), despues llame a loreine y si leen en malas xps veran que paso, asi que sali y llame a nadia estaba disponible y como yo sali de peron y callao estaba a unas pocas cuadras de su depto hacia alli fui me recibe ella, creo que como las fotos buena onda y muy buenos masajes que fueron por todo el cuerpo antes de arrancar me pregunto si queria una hora de masajes serios o 1/2 hora de masajes, mas efleurage mas premios, opte por la 2 obbbbbvioooooooo! los masajes eran buenos, lo unico que no disfrute es que no podia comunicarme con la dama: yo hablaba y ella no me entendia, y ella hablaba y yo no le entendia. esto hice que disfrute callado mis masajes, pero tambien le quito un poco de sensualidad a mi gusto a lo que seguia lo que siguio fue un muy buen pt CON, realmente me parecio muy, pero muy bueno y me puso como loco como a casi todos los que contaron su xp con esta dama se me subio de espaldas y me encanto la vista, despues se puso en 4 contra la camilla y ahi embolse los pibes duchita y a la calle de nuevo muy buena onda siempre en la mina yo no empatice creo gift total 120 salute a todos Lecherin, es cierto, a la petiza se le entiende muy poco y ella te entiende menos (o quizas es medio sorda) pero tiene un buen servicio y es una linda mina. Por otro lado, hoy llame a Ale y tampoco pude conseguir turno, pruebo mañana. Saluttes Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Invitado Invitado Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: xp: nadia de masajes sensuales Muy bien, Milkman!!! Esta vez sí que acudió a una bella masajista sensual (eso dicen, algunos, y las fotos, porque yo aún no la conozco lamentablemente). Como dije otras veces, no soy demasiado amante de estas chicas ex soviéticas porque muchas me han parecido muy frías y es difícil la comunicación, pero ahora entre Nadia, Ale y Loreine... me están empujando a probar nuevamente, chicos!!! Un abrazo,
Miembro Ojos de Gato Publicado 18 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: xp: nadia de masajes sensuales Muy bien, Milkman!!! Esta vez sí que acudió a una bella masajista (eso dicen, algunos, y las fotos, porque yo aún no la conozco lamentablemente). Como dije otras veces, no soy demasiado amante de estas chicas ex soviéticas porque muchas me han parecido muy frías y es difícil la comunicación, pero ahora entre Nadia, Ale y Loreine... me están empujando a probar nuevamente, chicos!!! Un abrazo, Ernie, las tres que mencionas son dignas de ser visitadas (y todas pertenecen a la ex UNION SOVIETICA). Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Miembro neocul Publicado 18 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: xp: nadia de masajes sensuales Muchachos, llamen un día antes para ver a Ale, yo hice eso y como conté en mi XP, tuvo que rajar a un colega porque hubo un error y se le sobrepusieron los turnos.
Miembro Ojos de Gato Publicado 18 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: xp: nadia de masajes sensuales Me La Van A Gastar Si Siguen Asi.... Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Invitado akpp Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: xp: nadia de masajes sensuales Lechero te agradesco la data y te felicito,decime esta sola
Miembro chipote Publicado 18 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: xp: nadia de masajes sensuales te felicito, muy linda la rusa, anotada y van................... Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: xp: nadia de masajes sensuales Lechero te agradesco la data y te felicito,decime esta sola no master esta con eugenia, la vete [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: xp: nadia de masajes sensuales Lecherin, es cierto, a la petiza se le entiende muy poco y ella te entiende menos (o quizas es medio sorda) cuando le dije que la queria penetrar ahi entendio barbaro querido, hasta ese momento solo ella y yo emitiamos monosilabos!! jajaja ernie, vaya, mal no la va a pasar seguro, no se como empatizara con ella para lo otro... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado julio42 Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: xp: nadia de masajes sensuales Lechero, felicitaciones por su xp. Yo tambien la pase bomba con la rusa. Me encantó su piel y su hermoso orto. Preguntó si lo enetrega? Abrazo Julio
Invitado akpp Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: xp: nadia de masajes sensuales gracias lechero no es un pv,anotada despues cuento
Miembro gatopardo71 Publicado 19 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Re: xp: nadia de masajes sensuales Felicitaciones Lechero, muy buena la Xp y tambien esta muy buena la rusa y su servicio, para reincidir cada tanto. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Escorpionsex Publicado 19 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Re: xp: nadia de masajes sensuales Bien Lechero...a Ud. si que le gustan las rusas, las europeas, las latinoamericanas, australianas, orientales, raza negra, raza amarilla, raza blanca, judias, cristianas,mahometanas, budistas......mientras pese mas de 30 kgs. y pueda apoyar los pies en el piso cuando se sienta en el cordon de la vereda Ud. le da.....Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro clapton22 Publicado 19 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Re: xp: nadia de masajes sensuales Muy bien Lechero, tuviste revancha del tropezón en lo de Loreine, te felicito. Me gusta Nadia, lástima tan pocas tits pero igualmente espero conocerla. Un abrazo
Publicaciones recomendadas