Miembro Nick42 Publicado 27 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2013 Colegas, hace tiempo que no la llamo y como es una mina especial, no jóvenes, no barba, etc, querría saber si alguien la visitó últimamente y que onda, 4827-9061 Susy - Masajistas Masajes Terapeuticos gracias y saludos
Miembro dieguito_arg Publicado 28 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: Susy, Susana, sigue? Nunca me atendió, pero como mina es excelente, una noche me fui de joda con ella y una amiga a un conocido boliche swinger ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro ahbatti Publicado 28 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: Susy, Susana, sigue? Dieguito amplia esta EXP. en el boliche swinger. Se podra???
Miembro Gatrix Publicado 28 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: Susy, Susana, sigue? Nunca me atendió, pero como mina es excelente, una noche me fui de joda con ella y una amiga a un conocido boliche swinger :porra: CONTA CHE!!!!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro sAINT AND sINER Publicado 28 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: Susy, Susana, sigue? jajaja, muy bueno, tb me interesa sabe como fue eso... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro Maxlamotta Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Susy, Susana, sigue? Parece muy buena onda..
Miembro Relaxxx Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Susy, Susana, sigue? Veo que con el colega Dieguito pasamos una suerte similar... Pero yo fui solo con ella, y la turra me llevo al lugar habilitado para todos, yo solo queria ir al de parejas asi me frotaba con muchas minas, pero Susy me llevo a ese chiquito que esta en el entrepiso (estaba, hoy creo que lo clausuraron), de pronto mientras me la cojia entro a marcar flacos y se comio como 3 pijas, le pregunte si queria y me corri para que se la cojiera otro flaco. Un fierro de mina Susy, despues me dio una mainto con otras minas.
Miembro chipote Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Susy, Susana, sigue? VAMOOOOOSSSSSSS con esas XP, hay otro conocido colega que tambien tuvo una de ese tenor Ahora recuerdo para los que no la conocen, hace unos exelentes masajes sensuales eroticos y el algo mas a mi me dejo siempre pipon, lamentablemente despues del incendio de su dpto, no concurri, o no pude pasar, nunca coincidiamos con los horarios Tengo entendido que atiende a 2 o 3 nada mas Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas