Miembro aleson Publicado 27 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2013 Una linda tarde en Capital, después de una semana a full trabajo, ya tenia planeado el resto de la tarde, ir a ver a Roxy que publica en tacos altos y que sus imágenes aunque me daban algo de duda me encantaron. La llame y quedamos para final de la tarde, esta frente al hotel Alvear y me dio mas entusiasmo ir ya que en esa área suelen estar las mas lindas!!!. Para hablar en castellano tenia unas ganas de ponerla que estaba al palo. Llego, linda zona, la chica me dice que me baja abrir. baja y pofffff!, mis dudas fueron reales, no era ni loco la de las fotos, si era tetona, mas o menos grandota pero noooooo era la chica y dije una vez mas. Igual entre ya que fue simpatica y sus par de razones me atraparon. El Dpto. es solo una cama. se paga adelantado, es convencional, $250 1/2 hora y $ 350 la hora, relojea, te apura las lolas al descubierto dejan mucho que desear, en fin todo en general en ella no va. El garche fue por compromiso, malo. Chicos la verdad no se manden esa aventura, no la recomiendo TABLITA SERVICIO:5 DEPTO: 6 (POR LO MENOS ES HIGIENICO) EDAD APARENTE: 26 CARA: 5 - 6 TETAS: 6 (GRANDES PERO CAIIIIDAS) COLITA: 5 CUERPO GENERAL: 6 RELACION CON LAS FOTOS: NINGUNA, INTENTA PERO NO ES ELLA PT: 5 BESOS: 5 GARRCHING: 4 FINJE MAL RELOJEA: SIII REINCIDENCIA: NOOO COBRA POR ADELANTADO: SIII GIFT: 1/2 HORA $ 250 Y 1 HORA $ 350 CONVENCIONAL
Miembro laardillademartin Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Roxi de Tacos Altos - Recoleta si amigo a mi tambien me re apuro una lastima , suerte la proxima
Miembro Waltito Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Roxi de Tacos Altos - Recoleta No puedo creer que no sea real....:negar: Y los derechos del consumidor...?? Donde quedan...??? Que pena, era casi casi, ...mi number ONE, pa' darle... Pufffff....:molesto:
Miembro pajaro1977 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Roxi de Tacos Altos - Recoleta Muchas pero muchas gracias MAESTRO!!! Lamento mucho que hayas tenido que inmolarte en el intento... La minita ahora publico en BG con unas fotos TREMENDAS!!! Y ya estaba por ir a tirarme de cabeza!!! Lo hizo con el mismo nombre y el mismo telefono que en TA... Te digo que si no era por este post que has hecho, ya estaba yendo... me cerraba por todos lados, buenas gomas, paraguaya... en fin... te vuelvo agradecer a Vos y a este foro!!! Abrazos GIGANTES y felices coitos!!! :pirate: :porra: :pirate:
Miembro jaime1 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Roxi de Tacos Altos - Recoleta Yo le habia mirado las fotos varias veces y le tenia mucha gana. Hasta hable con ella una vez. Por suerte no coincidimos en el horario. Gracias por avisar.
Miembro Osana Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Roxi de Tacos Altos - Recoleta Muchas gracias...la tenia sentenciada a faenarla a full..pero cambie de idea..no me piace.. Gracias gracias...que se enmascare bien la proxima para enganchar a otros incautos..roxi..por ma q te cambies en nombre ..fuiste..anda a trabajar de camarera nocturna.
Miembro 100%pirata Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Roxi de Tacos Altos - Recoleta No puedo creer que no sea real....:negar: Y los derechos del consumidor...?? Donde quedan...??? Que pena, era casi casi, ...mi number ONE, pa' darle... Pufffff....:molesto: jajaj te pasaste con lo de los derechos del consumidor , yo me pregunto lo mismo donde quedan?:confused: DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro rodriastor666 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Roxi de Tacos Altos - Recoleta Es ella la de las fotos, la conoci cuando tenia una buena figura, ahora por supuesto esta con varios kilos de mas por lo que pobrecita perdio su atractivo, pero si se pone a dieta y ejercicio puede revertirlo.....
Miembro Seal6 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Re: Roxi de Tacos Altos - Recoleta Esta gorda chancha ladrona tiene mas MALAS xp que teofilo gutierrez en el futbol, la llame un par de veces y hasta por telefono atiende mal
Miembro rata85 Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Roxi de Tacos Altos - Recoleta una verdadera pena... pronta revancha.
Miembro Caht21 Publicado 5 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: Roxi de Tacos Altos - Recoleta Jaja hizo catarsis el amigo
Miembro turko60 Publicado 23 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Roxi de Tacos Altos - Recoleta gracias colega , la tenia en la gatiagenda , te felicito por escracarla.- que tengas pronta revancha- saludos .-
Publicaciones recomendadas