Miembro daybando Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Paris de S.I. perdió la libretita? por dios compañero me solidarizo con usted, ojala se halla caído en la calle .. . . . . con respecto a la niña esta muy linda y su relato me entusiasma para hacerle una visita y mas aún por lo que comenta de su disponibilidad horaria porque muchas niñas que tengo agendada no logro contactarlas gracias por compartir su ex abrazo y cuidece
Miembro eusebio18 Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Paris de S.I. Las ganas que le tengo a esta piba no puede ser... Saben hasta que hora trabaja??? Porque me interesaría una visita tipo 22 hs, je... Responde mensaje o es con llamado directo? Gracias por la data, si puedo esta semana concreto
Miembro San Antonio Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Paris de S.I. Las ganas que le tengo a esta piba no puede ser... Saben hasta que hora trabaja??? Porque me interesaría una visita tipo 22 hs, je... Responde mensaje o es con llamado directo? Gracias por la data, si puedo esta semana concreto Colega, atiende el celu ella y atiende hasta mas tarde de las 22 hs. saludos
Miembro Polacomendoza Publicado 12 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2013 Respuesta: Paris de S.I. No se si da besos negros. calculo que sí, pero habrá que conversarlo con ella. Gracias camarada. A ver si se apunta la mina a bajar al orto. Slds.
Publicaciones recomendadas