Miembro jaime1 Publicado 26 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 El miercoles me desperte con ganas de mojarla y vi unas fotitos en Recomendadas que me intrigaron, eran de una tal Maxima que despues me entere es llamada Brianna en el privado donde esta. Llame, el primer numero en el aviso no contestaba (despues, mirando a otras chicas del mismo departamento, me di cuenta que el 3 y el 8 del primer numero estaban revertidos), en el segundo numero me dieron la dire (Montevideo y Lavalle) y me fui para alla. Se presentaron todas las minas, varias me llamaron la atencion, pero jaimito ya tenia la idea de meterse en la concha esa que habia visto en las fotos rodeada de herramientas. Asi que me quede con ella. Le pague los 350 por la hora mas 50 por el PT sin y la espere en bolas. Volvio pronto y, despues de unos piquitos pasables, pero no muy extraordinarios, se le bajo a jaimito, diciendome que le encantaba hacer el sexo oral y tambien que se lo hicieran a ella. No se si la segunda parte fue una indirecta, pero igual yo no necesitaba esa clase de indirecta. El PT fue de los mejores que me han hecho, con mucha saliva, suave y GP. No aguante mucho y le dije que queria devolverle el favor. De inmediato se tiro en la cama con las piernas abiertas y empece a almejearla. Se ve que le gustaba. Empezo a mojarse y a gemir. Poco a poco, los gemidos iban aumentando en intensidad y la mojadura era como una inundacion. Yo segui por unos buenos 20 minutos, hasta que dio un buen sacudon, me saco de la concha y cerro las piernas. Entonces me agarro para que me le acercara a la boca y me encajo un tremendo beso de lengua. Tome eso como indicacion que era hora de enfundarme y darle en misionero. Ella parecio disfrutarlo aunque se notaba bien relajada. Igual hubo mucho beso mientras yo me mandaba una buena acabada. Un poco de charla y me fui con un buen gusto en la boca. Antes de irme, nos dimos cuenta que la parte de la sabana donde habia estado su concha estaba empapada. Me dijo que iba a tener que cambiarla. TABLITA: Regalito: $350 la hora + 50 por el PT sin Similitud con las fotos: Algo de photoshop, sobre todo en la cara Besos: Fueron de piquitos al principio a pura lengua despues que la almejee. PT: sin, no se si hasta el final Onda y servicio:Excelentes Link:Maxima | 4374-3084 | Microcentro OJO que en el primer numero del aviso el 3 y el 8 estaban revertidos. No se si lo corregiran
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Maxima/Brianna de Recomendadas gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro bernardo Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Maxima/Brianna de Recomendadas Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 1 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 Respuesta: Maxima/Brianna de Recomendadas Gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro jaime1 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Maxima/Brianna de Recomendadas yo estuve con ella hace ya unos 6 y 7 años, dos veces y me gustó, flaquita, sin las tetas hechas en ese momento. La primera vez le pegué una orteada que la maté. Lastima que me la perdi cuando tenia las tetas naturales.
Publicaciones recomendadas