Miembro Galante Publicado 26 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Hola, como va?, les cuento esta XP del pv de Boyaca. Hacia rato que no iba por ahi y queria ver que onda, asi que llamo y me nombran las chicas que estaban. Pamela, Laura y Cintia... a la unica que conocia era a Pamela. Asi que me mando y cuando llego se presentan las que estaban disponibles, en este caso Pamela y Cintia. Elijo a Cintia, es de tez tirando a morena, buena altura, tetas chiquitas pero buena proporcion en cuanto a su cuerpo. paso media hr. abono los $170 mas 5 del globo. Se tira en la cama, mientras hablamos boludeces mientras nos sacabamos la ropa. Empezo con un PT con, tranqui. Nada para destacar, despues voy arriba, muy tranqui y de a poco acelerando... fue muy franelera conmigo, muy dispuesta, poses varias, y para terminar de costadito, justo tocaron la puerta. tablita: Cara: 6 tits: 6 (chiquitas, pero de pezon larguito) :tongue: cola: 8 (no pedi, pero se veia bastante biennn) Reincidencia: Si, destaco que le puso onda saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Max Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Cintia - Boyaca 7xx Te felicito por el aporte. Todo suma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanonet Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Cintia - Boyaca 7xx Gracias Galante, por las novedades de Boyacá! Habrá que probar. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas