Miembro Alconsic Publicado 25 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2013 Hoy me mande al azar caze uno de los famosos papelitos pegados en los postes y fui a probar suerte me atiende un niña de voz muy dulce me pasa los aranceles y me mando queda cerca de florida y corrientes llego me habre la puerta el "chulo" y me hace pasar a la habitacion, segundos despues aparece Alma, petisita peruana con pechos pequeños pero lindos una panzita (yo las prefiero asi) y una hermosa colita empezamos con un 69, la chupa sin muchas ganas, no se si no le gusta mucho o no lo sabe hacer bien, despues pasamos a un face-sitting (el que no sepa que es que lo goglee) le chupe la concha y el culo como no se imaginan, fue alucinante inolvidable, luego la puse en cuatro y le di matraca un buen rato, luego se puso ella arriba y me cabalgo como si no hubiera un mañana la verdad muy buena exp y posible reincidencia Tablita Nombre: Alma Lugar: 8 Baño: 7 Cara: 8 Cuerpo: 9 (a mi criterio) :tongue: Cola: 9 Tetas: 8 Actitud: 10 lo que le pidas lo hace Pete: 5 es su punto mas debil pero le pone actitud Reincidencia: probablemente, me dijo que le gustaria que volviera :porra::porra: Gift: $200 por una hora PD: no vi a las otras dos chicas que hay en depto y quizas para algunos esten mejor o peor que el caramelito que me comi yo lo dejo a su suerte Primer exp que publico, comenten :porra::porra::porra::porra: SI QUIEREN DATA MANDENME PRIVADO
Guest Publicado 26 de Abril del 2013 Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Respuesta: exp con Alma de microcentro entrega cola? tírame el dato por pm
Miembro Alconsic Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2013 Respuesta: exp con Alma de microcentro no pregunte pero supongo que si, es muy gauchita
Miembro Max Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: exp con Alma de microcentro Un piletazo que te salio bien!! Congratulations!
Publicaciones recomendadas