Miembro laisfiru Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Lore de AM La que recepciona es una chiquita que no tiene idea de masajes sensuales y se hace pasar por Lorena cuando ella no puede atender. Vayan con la foto impresa y verifiquen, porque una vez adentro las mentiras están a la orden del día.
Miembro audiTT Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Lore de AM creo q quizas se manejan asi para filtrar clientes...creo q el tema de no dar turnos con numeros no identificables es muy comun en este rubro y mas de una lo aclara en la pagina. eso es para que no las planten... yo voy muy seguido y jamas tuve problema... soy cliente hace años de lorena y de las chicas q trabajan ahi suerte pa la proxima
Miembro Calvin_Klein Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Lore de AM ya que vas seguido, cuando vayas la proxima decile a la recepcionista, que si se sigue haciendo la canchera, un dia se va a topar con un loquito que va a ir, la va a esperar y le va a poner un voleo en el orto!
Invitado Invitado Publicado 23 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Lore de AM Otro cobarde que se hace el malo con las mujeres.Calvin Klein te evaporás como un perfume de tu apodo.Aprendé a hablar y a tratar como persona educada.
Miembro Calvin_Klein Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Lore de AM Otro cobarde que se hace el malo con las mujeres.Calvin Klein te evaporás como un perfume de tu apodo.Aprendé a hablar y a tratar como persona educada. Yo no me hago el malo con nadie, me parece que saltaste mal y con cualquiera. Lo que digo es que llame en 2 oportunidades y las 2 veces que llame (fijate más arriba en este mismo post) me trataron muy mal telefónicamente, al punto que la última vez me decía palabras como: - acá no se hace relax ni mucho menos, que sos un paganini, anda a un puterio si queres eso. - vos me estas llamando de X número, donde queda eso, en una villa? Lo que digo y suscribo es: yo la ubique y nada más. Pero un día se va a encontrar con un loquito (que no soy yo) y le van a dar lo que se merece. Si no te quedo claro, lo seguimos en privado. Saludos.
Miembro arnaldo andre Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Lore de AM yo pedi por ella y me atendio ella por suerte... (es la unica pasable del lugar)
Miembro Danar80 Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Lore de AM Hay dos minas que son del estilo, Lore y la tal Iva o Ivana.. siempre les tuve ganas, pero las opiniones del foro son muy controvertidas, y tirando má a menos que a más. Al forista escritor le fue muy bien, lo felicito. Una pregunta: la sacada de remera es eso solo o se puede participar con la manos o lengua? Supongo que besos no, tampoco. Saludos La conozco desde que estaba en Ciudad de La Paz y Monroe ,solo les digo que fue una de mis peores xp en el ambiente !!! La mina hace masajes sensuales pasables !!! Te empieza a correr el tiempo desde el momento que tocas el timbre !! Y se pasa el tiempo hablando mal de otras Masajistas Sensuales del ambiente !!! Es una ex Magic Hands y el baño siempre fue una garcha desde esa epoca y lo sigue teniendo en su actual lugar !!!
Miembro audiTT Publicado 3 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Respuesta: Lore de AM la mina esta claro q hace masajes sensuales (q son muybuenos) y nada mas, eso esta sabido no es novedad... el tema del relax se sabe q la mina siempre fue muy asquerosa no agreta, x lo q tengo entendido es q no le hace japa cuando... se olvidaron darse el enjuague correspondiente previo al masaje, y me parece perfecto xq es una falta de respeto ir a q te toquen la japi sucia.... o sea.... lo q manifiesta la muchacha es algo logico, lo q escuche de ella es quejas de la gente sucia, y en q varios casos les ha tirado a mas de un colega el poet encima... muchachos vamosss a lavarseeee!!!!! y el baño es el tipico de depto antiguo (azulejos celeste) la ducha es bien potente y super caliente, da gusto bañarse en baños con calefaccion central , el dpto es antiguo pero de mucho nivel... o sea no es viejo descuidado.... el baño impecable al igual q las camillas q utilizan doble cubrecamilla. igual me parece q no es excusa lo del baño para no higienizarse ... y el lugar... para lo q fueron saben de q hablo... igual no suelo bañarme en ningun lado x una cuestion mia q me gusta tomarme mi tiempo... pero tampoco lo vi con detalles importantes.... o sea esta bien decorado como el resto del dpto... tiene bañera... o sea no le encuentro los detalles... me parece q la atencion en mi caso siempre fue buena y... a mi pensar HAY PARA TODOS LOS GUSTOS...
Invitado Invitado Publicado 6 de Junio del 2013 Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Respuesta: Lore de AM Coincido con Auditt.Lore se queja mucho de las personas de poco aseo personal y la verdad que yo en su lugar reaccionaría de la misma manera.El dpto es antiguo pero con todas las comodidades.Las camillas son enormes y ni hablar de la comodidad del Tatami.Lamento los que no han disfrutado de sus excelentes masajes sensuales.
Publicaciones recomendadas