Miembro roca Publicado 24 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 los otros dias por la tarde pase por kronos y no habia mucho por elegir y me quede con una morocha llamada marylin , de ojs rasgados , simpatica , lugar de procedencia , la hermana republica del peru , la verdad unos buenos y dedicados masajes sensuales , en todo el cuerpo , llego el dtv y pregunto por los extras ( yo ya los sabia) me tira tarifa y voy por el full full , aca lo dejo a su criterio jajajaja pt con , besos poquitos , se deja tocar se moja , pero es muy friio y mecanico , una lastima por que los masajes son buenos . tabla cara 6 ( ojos rasgados) tetas 4 inexsistentes cola linda durita ( no se si accede ) besos pocos masajes buenos 7 garchin 6.5 actitud fria 6 gift 300 reincidencia no creo pd pongan el link gracias
Miembro Danar80 Publicado 24 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Respuesta: peruana en kronos buenos masajes sensuales Trata de poner el nombre de la masajista sensual cuando titulas la xp y en que pagina publica !!! Indicar la procedencia parece despectivo hacia está chica !!! Masajista Marilyn y además Colega estas hace 7 años ,deberias saber como postear y pegar el link ??? La conozco y en algunas cosas coincido,en lo personal tuve una buena xp !!! Todo es subjetivo !!!
Miembro roca Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2013 Respuesta: peruana en kronos buenos masajes sensuales discuñpen pero lo del link es algo que no sale jajaajaj
Publicaciones recomendadas