Miembro pocho15 Publicado 24 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 buenas a todos , les comento que soy nuevo, ingrese al foro la semana pasada , y luego de buscar y buscar encontre una publicacion donde contaban de un lugar donde se brindaban masajes sensuales , con el ya conocido FINAL FELIZ! me diriji ahi luego de por pribado pedirle la direccion al autor de la xp! llegue , golpie y me atiende una señora de aproximadamente 65 años, (para mis adentros me queria morir) que muy simpaticamente me invita a pasar , a una sala de espera de un lugar con mucho olor a sahumerios , y con musica , muy armoniosa ! se sienta frente a mi y me saca charala hasta que me dice bueno , tengo 3 chicas que dan masajes , y bueno todo lo que vos arregles con ella alli dentro ! y agrego MENOS SEXO , lo que quieras Servicio: (me la bajo ) decidi de todas formas ver las niñas que se presentaron con mucha simpatia y decidi pasar con una morocha(camila) que vestida parecia estar buena !! cometi el error de no preguntar el precio ! eleji un masaje llamado thai(en el piso , ambos en rompa interior) que duro aprox 1 hs y luego el anciado pt muy jugoso, con mucha saliba como corresponde , sin y hasta el final ! aqui la tablita ! Servicio: masajes mas pt Depto: 7 ptos Edad aparente: 35 años Cara:5 (bastante fea ) Tetas: 5(muy caidas) Colita: 5( en calzas parece un 10) Cuerpo en general: 6 Relación con las fotos: no PT: 8 ( se esmera) Besos :ni loco Garching: no permiten Relojea?: no Onda: 8 Reincidencia?: si seguramente , no con ella Cobra por adelantado: no Gift: 140$ la señora q abre y aparte 130$ la mina asi se va mi primer post! espero haberlo hecho como corresponde ! saluudos !! paso data por mp si alguien me explica como hacerlo !!
Miembro mya Publicado 24 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Respuesta: masajitas quilmes buenas a todos , les comento que soy nuevo, ingrese al foro la semana pasada , y luego de buscar y buscar encontre una publicacion donde contaban de un lugar donde se brindaban masajes , con el ya conocido FINAL FELIZ! me diriji ahi luego de por pribado pedirle la direccion al autor de la xp! llegue , golpie y me atiende una señora de aproximadamente 65 años, (para mis adentros me queria morir) que muy simpaticamente me invita a pasar , a una sala de espera de un lugar con mucho olor a sahumerios , y con musica , muy armoniosa ! se sienta frente a mi y me saca charala hasta que me dice bueno , tengo 3 chicas que dan masajes , y bueno todo lo que vos arregles con ella alli dentro ! y agrego MENOS SEXO , lo que quieras Servicio: (me la bajo ) decidi de todas formas ver las niñas que se presentaron con mucha simpatia y decidi pasar con una morocha(camila) que vestida parecia estar buena !! cometi el error de no preguntar el precio ! eleji un masaje llamado thai(en el piso , ambos en rompa interior) que duro aprox 1 hs y luego el anciado pt muy jugoso, con mucha saliba como corresponde , sin y hasta el final ! aqui la tablita ! Servicio: masajes mas pt Depto: 7 ptos Edad aparente: 35 años Cara:5 (bastante fea ) Tetas: 5(muy caidas) Colita: 5( en calzas parece un 10) Cuerpo en general: 6 Relación con las fotos: no PT: 8 ( se esmera) Besos :ni loco Garching: no permiten Relojea?: no Onda: 8 Reincidencia?: si seguramente , no con ella Cobra por adelantado: no Gift: 140$ la señora q abre y aparte 130$ la mina asi se va mi primer post! espero haberlo hecho como corresponde ! saluudos !! paso data por mp si alguien me explica como hacerlo !! en total te salio 270$
Miembro el80angel Publicado 30 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 Respuesta: masajitas quilmes con quien pasaste con camila o thai ??
Miembro darwin Publicado 30 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 Respuesta: masajitas quilmes angel.. thai es el tipo de masaje jajaj $270 el pete es medio salado, el precio, no la lechona que seguro te sacan jaja
Miembro ale737 Publicado 1 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 Respuesta: masajitas quilmes buenas a todos , les comento que soy nuevo, ingrese al foro la semana pasada , y luego de buscar y buscar encontre una publicacion donde contaban de un lugar donde se brindaban masajes , con el ya conocido FINAL FELIZ! me diriji ahi luego de por pribado pedirle la direccion al autor de la xp! llegue , golpie y me atiende una señora de aproximadamente 65 años, (para mis adentros me queria morir) que muy simpaticamente me invita a pasar , a una sala de espera de un lugar con mucho olor a sahumerios , y con musica , muy armoniosa ! se sienta frente a mi y me saca charala hasta que me dice bueno , tengo 3 chicas que dan masajes , y bueno todo lo que vos arregles con ella alli dentro ! y agrego MENOS SEXO , lo que quieras Servicio: (me la bajo ) decidi de todas formas ver las niñas que se presentaron con mucha simpatia y decidi pasar con una morocha(camila) que vestida parecia estar buena !! cometi el error de no preguntar el precio ! eleji un masaje llamado thai(en el piso , ambos en rompa interior) que duro aprox 1 hs y luego el anciado pt muy jugoso, con mucha saliba como corresponde , sin y hasta el final ! aqui la tablita ! Servicio: masajes mas pt Depto: 7 ptos Edad aparente: 35 años Cara:5 (bastante fea ) Tetas: 5(muy caidas) Colita: 5( en calzas parece un 10) Cuerpo en general: 6 Relación con las fotos: no PT: 8 ( se esmera) Besos :ni loco Garching: no permiten Relojea?: no Onda: 8 Reincidencia?: si seguramente , no con ella Cobra por adelantado: no Gift: 140$ la señora q abre y aparte 130$ la mina asi se va mi primer post! espero haberlo hecho como corresponde ! saluudos !! paso data por mp si alguien me explica como hacerlo !! me pasaeias la direccion?
Miembro ale737 Publicado 1 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 Respuesta: masajitas quilmes me pasarian la direccion?
Miembro ale737 Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: masajitas quilmes me pasarias la direccion por mp
Publicaciones recomendadas