Invitado Vivalavida Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Xp Heidi Av Se Enamoro De Mi Culo Felicitaciones por tu XP. Mi culo es una selva del matogroso inexplorable JA , Heidi tendria que explorarlo con una podadora para llegar con su lengua.
Invitado BenedictusXVI Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Xp Heidi Av Se Enamoro De Mi Culo Algún dia, alguien va a titular este post como corresponde: XP Heidi AV Se Adueñó De Mi Culo Vamos muchachos, a juntar coraje y tiren la posta o me van a decir que una mina que juega con 10 tipos por dia mínimo todavia no se lo ensartó a ninguno???? Por las dudas, que quede entre mis pendientes porque tengo el si fácil. Es es el motivo porque varios como vos (y yo) no vamos !!!!!!!!!
Invitado tano0 Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Xp Heidi Av Se Enamoro De Mi Culo otro mas.............
Invitado caminon2006 Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Xp Heidi Av Se Enamoro De Mi Culo a mi me gusta que la chica me meta un dedo...luego de unos largos besos negros
Miembro Baco Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Xp Heidi Av Se Enamoro De Mi Culo Sobre gustos no hay nada escrito.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado BenedictusXVI Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Xp Heidi Av Se Enamoro De Mi Culo a mi me gusta que la chica me meta un dedo...luego de unos largos besos negros Epa !!! que zarpado ;)
Invitado ALEX_POWER Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2007 Re: Xp Heidi Av Se Enamoro De Mi Culo wowwww !!! felicitaciones x el relato.. muy buena xp!! y Heidi divinaaaaaa!! :rolleyes:
Miembro Ezclavito Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: Xp Heidi Av Se Enamoro De Mi Culo Estuve en lo de Heidi. Me chupo el orto, me lo escupió, y me puerteo con juguetes de todo tipo. Me cojió el culo salvajemente como se cojió el culo de todos los que pasaron por ese depto. A sacarse la careta muchachos.... Es un vicio esta mujer....
Invitado FIEBRE_ROJA Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: Xp Heidi Av Se Enamoro De Mi Culo ROBIN: ¿ cual es el gift de esta señorita en la actualidad ? ¿ me podrias decir ? gracias !!!!!!
Invitado FIEBRE_ROJA Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: Xp Heidi Av Se Enamoro De Mi Culo ¿ cual es el gift de esta señorita en la actualidad ?
Invitado Juancho Talarga Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: Xp Heidi Av Se Enamoro De Mi Culo 400
Invitado Trapisonda Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: Xp Heidi Av Se Enamoro De Mi Culo A mi no me metio nada, pero me amenazo y yo arrugue por eso no la vi mas tengo miedo que me guste jajjajjjajja salu2 zara
Invitado RABUFETI Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: Xp Heidi Av Se Enamoro De Mi Culo que puta es habria que darle un premio .YA LO DIJE UNA VEZ COJERSE A HEIDI ES MANDAR LA PIJA A HARDVARD.SALUDOS PARA LA DIOSA
Invitado corcheneguer Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: Xp Heidi Av Se Enamoro De Mi Culo disculpen que me prenda pero esto ya es polemica respecto a la chupada de ojete o beso negro, creo que es lo mejor que hay, es hermoso me encanta que me chupen el orto, cuando llega el momento del dedito arrugo, me parece que por un franklin la voy a ir a visitar. PRIMERO ME HAGO LA TIRA DE COLA. JAJAJAJAJA
Miembro Godfather Publicado 20 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Re: Xp Heidi Av Se Enamoro De Mi Culo yo estuve la semana pasada me cobro 400. Fue todo excelente.
Publicaciones recomendadas