Invitado vico Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Alguien sabe algo de esta rubia tetona nueva de area? Tenia todo arreglado con una nena y al ver las fotos de esta chica empece a dudar,el tema es que no quiero tirar la guita. Me paso $250 mas telo ,pt sin,besos y mas promesas pero..............Saludos ,Vico http://www.areavip.com.ar/chicas/julieta/pagina/espanol.htm
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Consulta:Julieta AV??? Nlmpi
Invitado Georgie Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Consulta:Julieta AV??? Que bestia de mujer.. me anoto para mas info. Vico, te dijo que $250 es completo?
Invitado Georgie Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Consulta:Julieta AV??? Recien me confirmo que el servicio no es completo, tachada de la lista.
Invitado El Vampiro Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Consulta:Julieta AV??? Muy, muy interesante.... Saben si es pv? El Vampiro
Invitado El Sicario Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Consulta:Julieta AV??? Muy, muy interesante.... Saben si es pv? El Vampiro No es PV, recién llamé y me pasó lo mismo que Vico. No tiene dpto, pero se nota que tiene oficio. El Sicario
Invitado Jose Arcadio Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Consulta:Julieta AV??? y que alguno se inmole!!
Invitado vico Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Consulta:Julieta AV??? La verdad que soy un boludo ,vengo de ver a Brendi de platy pero por o fallarle a un gatito conocido(ya habia arreglado desde ayer) y por andar justo de $$$$ ,tendria que haber probado a esta rubia nueva .Mas miro las fotos y mas me gusta!!!
Miembro Baco Publicado 18 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Consulta:Julieta AV??? Vico cascate con las fotos y desp nos contas la xp:D La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro bernardo Publicado 18 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: Consulta:Julieta AV??? Coincido Con Baco Hermanito Vico Haga El Esfuerzo De Inmolarse Por La Causa Gateril Y Despues Poste La Xp Usted Es Un Tipo Con Bastante Suerte Siempre Abrazo Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas