Miembro fangulo Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Respuesta: La importancia de llamarse Solebomba Hola Guaso, como vos decís, es cuestión de tratarla bien. Tener química conmigo es un poco difícil desde lo epidérmico: me falta ser pelado para ser Torrente. A diferencia de él, soy limpio y caballeroso, así que me fue bien y veré de repetir con ese felino tan pero tan chuavechito. Franelero acariciador de gatos
Miembro clapton46 Publicado 26 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Respuesta: La importancia de llamarse Solebomba 1. pude ver en detalle su cuello, clavícula y hombros: buena piel, joven buen tono muscular y porcentaje de grasa corporal bajo. Saludos y felices fiestas! Primero te felicito por la xp y por el relato...ahora podes ser tan turro que le calculaste el Indice de Masa Corporal ,que estaba en un 19 % ?? y por ultimo no vas a tener otra xp hasta las fiestas??.Un saludo y disculpa la chanza Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro tomaton Publicado 26 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Respuesta: La importancia de llamarse Solebomba Felicitaciones Colegato!! Hoy me respondio x mail y si dios quiere la semana que viene se me da la Reincidencia :-) Ya contare XP! Buen fin de semana y a cuidarse!!!!!!!!! Primero te felicito por la xp y por el relato...ahora podes ser tan turro que le calculaste el Indice de Masa Corporal ,que estaba en un 19 % ?? y por ultimo no vas a tener otra xp hasta las fiestas??.Un saludo y disculpa la chanza
Miembro Max Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: La importancia de llamarse Solebomba Parece que pinto el amor jajaja... lo felicito colegato por su xp!
Miembro Nacho633 Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: La importancia de llamarse Solebomba Felicitaciones por la XP, es una muy buena dama con un cuerpo digno de mirar y con una belleza que que desconcentra. Abrazo
Miembro djdero Publicado 30 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 Respuesta: La importancia de llamarse Solebomba hola por favor me pasarias el telefono por favor muchas gracias
Publicaciones recomendadas