Miembro carlinho12 Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Hola colegas queria saber si alguien me comparte alguna experiencia con Daniela, la tetona de moreno y el pasaje lucero, entre maza y virrey liniers.. data actualizada, no experiencias del año pasado..gracias saludos, buenas semana
Miembro osdif Publicado 24 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Respuesta: data de Daniela (tetona de moreno y pasaje lucero) es una rubia? si es así tenía su numero.. :S
Miembro carlinho12 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Respuesta: data de Daniela (tetona de moreno y pasaje lucero) si ahora es rubia, antes era pelirroja, quiero qu me digan su experiencia, para despues llamarla no quiero comerme el chamuyo de ella,
Miembro MojoRisin Publicado 25 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2013 Respuesta: data de Daniela (tetona de moreno y pasaje lucero) Estimado, yo tuve varias reincidencias con la pelirroja, porque tenia buena onda, y que cuando se sacaba el corpiño dejaba ver unas tetas MO-NU-MEN-TA-LES !!!, duras y bien paradas para el tamaño que tenian, y se las podias tocar y chupar sin problemas, y ademas entregaba la cola, pero dejé de verla despues que tuvo una criatura porque quedo media baqueteada y con varias kilitos demás. La otra rubia que anda dando vueltas por la misma zona se llama Flavia y tambien tiene varias kilos demás, pero hace un par de años estaba bárbara, media feucha pero con un culo espectacular que lo entregaba sin problemas. Espero haya servido un abrazo Mojo
Miembro Jorgeran Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: data de Daniela (tetona de moreno y pasaje lucero) La conosco hace unos cuantos años, tiene muy buena honda y es verdad que estuvo pasda pero nunca fue gorda desagradable, ahora adelgazo bastante y tiene unas tetasas infartantes y coje como los dioses.
Miembro eiguer Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: data de Daniela (tetona de moreno y pasaje lucero) que buena data si pueden y alguien tiene el tel o horario y dia que esta me la manda por mp gracias..
Miembro Trauco Sex Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: data de Daniela (tetona de moreno y pasaje lucero) en que horario se la encuentra? gracias, slds. Trauco
Miembro qshark Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: data de Daniela (tetona de moreno y pasaje lucero) Alguno tiene la data?? que zona es??
Miembro caradepiedra Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: data de Daniela (tetona de moreno y pasaje lucero) Hola colegas queria saber si alguien me comparte alguna experiencia con Daniela, la tetona de moreno y el pasaje lucero, entre maza y virrey liniers.. data actualizada, no experiencias del año pasado..gracias saludos, buenas semana En la zona que nombras "operan" unas centroamericanas todas negras. Aunque el sabado vi una rubia, que estaba entre ellas, pero no se su nombre si paso, consulto, que dias y horarios esta, la vi de refilon, parece tener buena mercaderia.....
Publicaciones recomendadas