Miembro cat.a.dor Publicado 18 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: xp: mabi de platynum Felicitaciones, cementerio! A mi tambien me gusto bastante, especialmente por su onda. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro JON LORD Publicado 18 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Re: xp: mabi de platynum buena data , lo felicito...un abrazo
Miembro Scooby_2007 Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: xp: mabi de platynum mis felicitaciones colega. espero y me he de imaginar la paso bien. suerte en esta y en las proximas cacerias
Invitado akpp Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: xp: mabi de platynum Por lo que entendi no es un privado,esta sola
Miembro cementerio bombardeado Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: xp: mabi de platynum Felicitaciones por la XP, colega CB.- Esos ojos son naturales? Gracias Adan BuenosAyres. los ojos tienen produccion o sea de contacto. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro cementerio bombardeado Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: xp: mabi de platynum Felicitaciones, cementerio! A mi tambien me gusto bastante, especialmente por su onda. Saludos. Se agradece cat.a.dor, si la piba es muy buena onda . saludos. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro cementerio bombardeado Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: xp: mabi de platynum buena data , lo felicito...un abrazo Gracias JON LORD y un abrazo . la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro cementerio bombardeado Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: xp: mabi de platynum mis felicitaciones colega. espero y me he de imaginar la paso bien. suerte en esta y en las proximas cacerias Gracias amigo Scooby_2007 la pase bien y ya estamos armando el proximo listado . saludos. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro cementerio bombardeado Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: xp: mabi de platynum Por lo que entendi no es un privado,esta sola yo vi a ella sola , pero seguro que en el depto hay mas chicas a mi x telefono me atendio otra mujer. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro cementerio bombardeado Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: xp: mabi de platynum bueno info cementerio, como siempre un placer leer tus xps te agrego el link con el que publica en masajes, aca aparece con menos produccion que en platy: http://www.masajes.com.ar/vip18/index.html Gracias amigo lechero total y buen hallazgo el de la pagina. saludos y abrazo . la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro pablo40_05 Publicado 20 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: xp: mabi de platynum gracias por la data cementerio !!. Parece muy linda opción. sacame una duda, es del país guaraní, productor incansable de guerreras ? se agradece pablo
Invitado rengo Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: xp: mabi de platynum Felicidades por la xp. Muy linda nena :D abrazo
Miembro cementerio bombardeado Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Re: xp: mabi de platynum gracias por la data cementerio !!. Parece muy linda opción. sacame una duda, es del país guaraní, productor incansable de guerreras ? se agradece pablo no, la chica es nacida aca. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Publicaciones recomendadas