Miembro pepez Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Movido por un tema inicado que ahora no encuentro, llamo a Croix, donde solía frecuentar hasta que los precios subieron y mi billetera enflaqueció. :stress: Llamo y le comento a la muy amable recepcionista que era cliente frecuente y que estoy en la búsqueda de una masajista sensual oriental. JUSTO HAY UNA !!!!! :porra::porra: me comenta, pero hoy no vino, habitualmente trabaja todos los días menos los Miércoles, me pidió que intentara el Jueves. Me describió a la señorita en cuestión como una masajista muy buena, flaca, pero de buenas formas y de físico trabajado en Gym. :smile::smile: Se paga la entrada con derecho a masajes sensuales y ducha, no recuerdo si era $200 ó $300, el resto se arregla adentro. Pienso llamar pues quisiera hacer un encuentro de este tipo !!!! :beso::beso: Si alguien tiene mas data, que aporte antes del piletazo, aunque Croix no defrauda !!!!:pirate: Gatear, gatear y gatear............
Miembro sensei Publicado 26 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Respuesta: Saki japonesa en Croix Me sumo al pedido de data.
Miembro Juanf555 Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Saki japonesa en Croix 200 o 300 solo por masajes sensuales ???. Es muy caro. Soy muy nuevo en esto pero hasta yo me doy cuenta. Quizás lo compensan con el lugar....no sé. Igual es Caro.Me interesa saber de SAKI.
Miembro Control de Calidad Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Saki japonesa en Croix Croix no defrauda, es un buen precio pero hay que ver si corresponde con Saki. Seguramente si, será cuestión de ir a probar.
Miembro Niro Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Saki japonesa en Croix Estimados, consulta, me dijeron en Croix que esta de licencia por unos meses, alguien sabe algo que pueda aportar?? Saludos y gracias
Miembro alejandro_xxll Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Saki japonesa en Croix croix va a cerrar por un tiempo..?
Miembro Niro Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Saki japonesa en Croix No Alejandro, la que esta de licencia por unos meses es Saky, por ella es mi consulta por si saben de ella. Saludos
Miembro Guillex72 Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Saki japonesa en Croix les cuento !! estuve la semana pasada y la masajista sensual no se como saco el tema de la japonesa ( la cual no sabia que había una japonesa en croix ) pero me dijo que se fue a Ibiza a probar suerte !!! :ojotes: esperemos no le valla bien así regresa y la puedo conocer !!! jajaja saludos !! Cat´s Enjoy :pirate:
Miembro pepez Publicado 11 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Saki japonesa en Croix cocodrilo que se duerme, lo convierten billetera !!!!:sleep::sleep: Amigos. Nos quedamos dormidos !!!!:durmiendo::durmiendo: Gatear, gatear y gatear............
Miembro Niro Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Saki japonesa en Croix Ojala sean unos meses nada mas como me dijeron Saludos y a esperar
Miembro marcelus88 Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Saki japonesa en Croix Consulta muchachos soy de las afueras de la capital con los muchachos del laburo estamos armando carabana para este lugar pregunto por que soy el responsable de averiguar..jeje recomendaciones porfavor gracias....
Miembro Alexdimaio Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Saki japonesa en Croix LPM siempre llego tarde con las orientales!! A espera del retorno....
Miembro buscoamante Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Saki japonesa en Croix Gente, fui hace unos dias. Los masajes sensuales $ 340 y la propina completo $400 o $300 solo bucal. El nivel para mi bajo bastante. Pedi que me recomiende a la recepcionista y vino una tal Pamela, divina, pero menos onda que un renglon la HDP. por el momento no creo volver, porque es caro y quede bastante molesto por la atencion. El lugar como siempre impecable, pero la masajista sensual un desastre.
Miembro Guillex72 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2013 Respuesta: Saki japonesa en Croix Gente, fui hace unos dias. Los masajes $ 340 y la propina completo $400 o $300 solo bucal. El nivel para mi bajo bastante. Pedi que me recomiende a la recepcionista y vino una tal Pamela, divina, pero menos onda que un renglon la HDP. por el momento no creo volver, porque es caro y quede bastante molesto por la atencion. El lugar como siempre impecable, pero la masajista un desastre. Colega:pirate: suelo ir y te recomiendo a Sabrina, Ruth, Jimena las tres tienen muy buena onda y están divinas éxitos Cat´s Enjoy :pirate:
Publicaciones recomendadas