Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Saki japonesa en Croix

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Movido por un tema inicado que ahora no encuentro, llamo a Croix, donde solía frecuentar hasta que los precios subieron y mi billetera enflaqueció. :stress:

Llamo y le comento a la muy amable recepcionista que era cliente frecuente y que estoy en la búsqueda de una masajista sensual oriental. JUSTO HAY UNA !!!!! :porra::porra: me comenta, pero hoy no vino, habitualmente trabaja todos los días menos los Miércoles, me pidió que intentara el Jueves.

Me describió a la señorita en cuestión como una masajista muy buena, flaca, pero de buenas formas y de físico trabajado en Gym. :smile::smile:

Se paga la entrada con derecho a masajes sensuales y ducha, no recuerdo si era $200 ó $300, el resto se arregla adentro.

Pienso llamar pues quisiera hacer un encuentro de este tipo !!!! :beso::beso:

Si alguien tiene mas data, que aporte antes del piletazo, aunque Croix no defrauda !!!!:pirate:

Gatear, gatear y gatear............

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Saki japonesa en Croix

Estimados, consulta, me dijeron en Croix que esta de licencia por unos meses, alguien sabe algo que pueda aportar??

Saludos y gracias

• Miembro
Publicado

les cuento !! estuve la semana pasada y la masajista sensual no se como saco el tema de la japonesa ( la cual no sabia que había una japonesa en croix ) pero me dijo que se fue a Ibiza a probar suerte !!! :ojotes: esperemos no le valla bien así regresa y la puedo conocer !!! jajaja

saludos !!

Cat´s Enjoy :pirate:

• Miembro
Publicado

cocodrilo que se duerme, lo convierten billetera !!!!:sleep::sleep:

Amigos. Nos quedamos dormidos !!!!:durmiendo::durmiendo:

Gatear, gatear y gatear............

• Miembro
Publicado

Consulta muchachos soy de las afueras de la capital con los muchachos del laburo estamos armando carabana para este lugar pregunto por que soy el responsable de averiguar..jeje recomendaciones porfavor

gracias....

• 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Gente, fui hace unos dias. Los masajes sensuales $ 340 y la propina completo $400 o $300 solo bucal. El nivel para mi bajo bastante. Pedi que me recomiende a la recepcionista y vino una tal Pamela, divina, pero menos onda que un renglon la HDP. por el momento no creo volver, porque es caro y quede bastante molesto por la atencion. El lugar como siempre impecable, pero la masajista sensual un desastre.

• Miembro
Publicado

Gente, fui hace unos dias. Los masajes $ 340 y la propina completo $400 o $300 solo bucal. El nivel para mi bajo bastante. Pedi que me recomiende a la recepcionista y vino una tal Pamela, divina, pero menos onda que un renglon la HDP. por el momento no creo volver, porque es caro y quede bastante molesto por la atencion. El lugar como siempre impecable, pero la masajista un desastre.

Colega:pirate: suelo ir y te recomiendo a Sabrina, Ruth, Jimena las tres tienen muy buena onda y están divinas

éxitos

Cat´s Enjoy :pirate:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas