Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xime la colo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

La xp es de la semana pasada y es mi reincidencia N° ya perdí la cuenta.

La llamo al celu que publica en su blog

Ximena soy pura Pasion.

y me amnda un mensaje, cuando le recuerdo quien soy enseguida arreglamos para esa tarde (Miercoles). Me pasa 200 mas telo completo. Me citó en la zona de plaza once, y allá enfilamos.

La xp es bien bizarra y fui por eso. L mina tiene unos cuantos kilos de mas, digamos unos 7/8 más que cuando empezó con el blog hace unos 4 o 5 años. Pero suple esto con la garra que le pone.

Ni bien entramos al telo me baja los lompas y empieza con su especialidad, el pete sin, bien salivoso y con distintos ritmos y la dejé hacer así hasta que acabé y se tomó toda la lechita, seguía chupando después que le acabé en su boca.

Charla hasta recuperar fuerzas y empezó a manosear el ganzo y a darle un nuevo petetón, cuando estuve a punto la di vuelta y le dí de una por el culo en distintas posiciones, en cuatro, patitas al hombro y de parados hasta que le acabé adentro del culo casi con las últimas fuerzas.

Bueno que mas decir.

Tarifa y alo dije 200 mas 50 de telo en rioja al 200.

Saludos a la comunidad gatera.

Tensor

Grosso de F-E

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: xime la colo

 

hace tiempo que no la veo, me dan ganas de llamarla.

buena exp, siempre cumple

Arkham tenia razon, a veces solo la locura nos hacer ser, quienes somos...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas