Miembro tensor09 Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 La xp es de la semana pasada y es mi reincidencia N° ya perdí la cuenta. La llamo al celu que publica en su blog Ximena soy pura Pasion. y me amnda un mensaje, cuando le recuerdo quien soy enseguida arreglamos para esa tarde (Miercoles). Me pasa 200 mas telo completo. Me citó en la zona de plaza once, y allá enfilamos. La xp es bien bizarra y fui por eso. L mina tiene unos cuantos kilos de mas, digamos unos 7/8 más que cuando empezó con el blog hace unos 4 o 5 años. Pero suple esto con la garra que le pone. Ni bien entramos al telo me baja los lompas y empieza con su especialidad, el pete sin, bien salivoso y con distintos ritmos y la dejé hacer así hasta que acabé y se tomó toda la lechita, seguía chupando después que le acabé en su boca. Charla hasta recuperar fuerzas y empezó a manosear el ganzo y a darle un nuevo petetón, cuando estuve a punto la di vuelta y le dí de una por el culo en distintas posiciones, en cuatro, patitas al hombro y de parados hasta que le acabé adentro del culo casi con las últimas fuerzas. Bueno que mas decir. Tarifa y alo dije 200 mas 50 de telo en rioja al 200. Saludos a la comunidad gatera. Tensor Grosso de F-E
Miembro Martin_81 Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: xime la colo Buena xp colega,la muchacha hace solo encuentros en el centro o en provincia tambien?
Miembro Max Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: xime la colo Una clasica ya la colo!! Lo felicito!
Miembro bully Publicado 25 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: xime la colo hace tiempo que no la veo, me dan ganas de llamarla. buena exp, siempre cumple Arkham tenia razon, a veces solo la locura nos hacer ser, quienes somos...
Miembro daybando Publicado 25 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2013 Respuesta: xime la colo gracias por compartir su experiencia con la srta, el blog fue levantado por lo que no puede apreciar su figura, celebro que la paso tan bien abrazo y cuidate
Invitado mjdeflores Publicado 26 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2013 Respuesta: xime la colo La XP es de Abril. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas