Miembro nmchdp Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Luni pendejazo buen relato colega se agradece el aporte
Miembro gatodedospatas Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Luni pendejazo buen relato colega se agradece el aporte Geacias por leer y estar atento para que estas cosas no sucedan, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro Martin_81 Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Luni pendejazo Gracias colega por comentar estas cosas es un gran aporte al foro
Miembro gatodedospatas Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Luni pendejazo Gracias colega por comentar estas cosas es un gran aporte al foro Colega, el foro esta para ser solidarios entre nosotros en las buenas y en las malas. Cuando suceden estas cosas a estas pendejas o a veces no tanto, la enseñanza que le debemos dar es tacharlas de la agenda gateril, abrazos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro joapon Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Luni pendejazo te pido data para ver que onda
Miembro equino Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Luni pendejazo Estimado colega gatodedospatas, es importante esa información, porque un simple llamado evita esa situación. A veces uno deja su trabajo para concurrir a esas dichadas citas. No olvidar que: Ellas eligen su camino y nos invitan a transitarlo, por lo mismo tanto uno como el otro deberiamos respetarlo. Un abrazo Equino
Miembro gatodedospatas Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Luni pendejazo Estimado colega gatodedospatas, es importante esa información, porque un simple llamado evita esa situación. A veces uno deja su trabajo para concurrir a esas dichadas citas. No olvidar que: Ellas eligen su camino y nos invitan a transitarlo, por lo mismo tanto uno como el otro deberiamos respetarlo. Un abrazo Equino Gracias colega Equino y su apreciacion coincide con lo que pretendo expresar y dar colaboracion en el foro de lo bueno y en este caso de lo malo. Lo bueno sirve para pasarla lo mejor posible y lo malo es para que a estas pendejas y otras no tanto se las tache de la lista gateril. Un abrazo enorme [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro dioscuro Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Luni pendejazo Gracias por la información, es la luni que su celu termina en XX-XXXX-8475 ?? Abrazo! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro equino Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Luni pendejazo estimado dioscuro, está en lo cierto. Esperemos que la niña enmiende su accionar. Un abrazo equino
Miembro bernardo Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Luni pendejazo Gracias por el aviso compa gatodedospatas coincido con sus dichos salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro equino Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Luni pendejazo estimados colegas, he tratado largamente de contactarme con la señorita, primero es imposible hablarla por celular, solamente por mensajes, en los cuales nunca confirma nada. Una vez, me dijo que trabajaba de 10 a 20 horas y que ya tenía todo tomado. La segunda o tercera vez que podiamos vernos por la tarde, me consultó zona y mis posibillidades de la hora. Hoy ya de noche, nunca recibí ningún mensaje. Es evidente que está sumamente ocupada, por lo mismo la dejaré que trabaje tranquilamente. Un abrazo Equino
Miembro nanonet Publicado 24 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Respuesta: Luni pendejazo Yo mandé un sms para tantear (luego de que ella me dijera que le escribiera tranquilamente para arreglar) y no me lo contestó por lo que no insistí. O está laburando mucho, o está laburando mal. O sea, se está despelotando con los horarios. Una lástima porque quería conocerla. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro VBL Publicado 24 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Respuesta: Luni pendejazo Alguno que tuvo la suerte de estar con ella, sabe su edad?. No publica en cexita?. Gracias colega por el aviso, aunque por suerte descargo igual.
Miembro gatodedospatas Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Respuesta: Luni pendejazo Gracias por la información, es la luni que su celu termina en XX-XXXX-8475 ?? Abrazo! Hola dioscuro, si es ella la pendeja garca, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro thelahunginjeet Publicado 24 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Respuesta: Luni pendejazo SE PIENSAN QUE SON TELESCOPICO...y apenas son caballito de calesita [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Publicaciones recomendadas