Miembro pgs2012 Publicado 27 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2013 Respuesta: Jesica, paraguaya, que lindo reencuentro!!! pido info por mp ,gracias! saudos
Miembro Max Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Jesica, paraguaya, que lindo reencuentro!!! Te felicito por el reencuentro Fabi. La tengo pendiente, amo a las paraguayas!!
Miembro Garchetti Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Jesica, paraguaya, que lindo reencuentro!!! Fenomenal reencuentro capo! Si califico, agradeceré la info de la Jesica, y si no, gracias igual! Saludos
Miembro alejoteatiende Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Jesica, paraguaya, que lindo reencuentro!!! Por que zona hace los encuentros esta Srita???? Gracias Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro fabian_bsas Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Jesica, paraguaya, que lindo reencuentro!!! te felicito por el reencuentro fabi. La tengo pendiente, amo a las paraguayas!! vaya colega!!! Es cumplidora la nena!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro fabian_bsas Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Jesica, paraguaya, que lindo reencuentro!!! por que zona hace los encuentros esta srita???? Gracias yo siempre me encontre con ella en flores o caballito. Lo arreglas con ella!!! Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro maso2012 Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Jesica, paraguaya, que lindo reencuentro!!! y siguo escuchando buenas XP de esta paraguayita, sera hora de conocerla, felicitaciones, te pido data por mp
Miembro eber Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Jesica, paraguaya, que lindo reencuentro!!! lo felicito colega!! Las guaranies tienen yna dulzura muy especial. Saludos :cantando:
Miembro coro09 Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Jesica, paraguaya, que lindo reencuentro!!! Muchas Gracias por compartir ... "Más vale un polvo al año, que cien pajas en el baño"
Miembro BELGRANOakd Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Jesica, paraguaya, que lindo reencuentro!!! alguien sabe si sigue trabajando? Xq no me la cruzo nunca en el skype
Miembro fabian_bsas Publicado 13 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Jesica, paraguaya, que lindo reencuentro!!! Muchas gracias a todos por pasar!!!!! Lamento que no voy a pasar data a colegas que no tengan xps!!!!! No manden mp quienes no tengan subidas xps y no sean foristas confiables!!! Es una cuestion de cuidar a las amateurs!!!! Perdon y sepan entender!!! Gracias!!!! Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro soyboy29 Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Jesica, paraguaya, que lindo reencuentro!!! Muchas gracias a todos por pasar!!!!! Lamento que no voy a pasar data a colegas que no tengan xps!!!!! No manden mp quienes no tengan subidas xps y no sean foristas confiables!!! Es una cuestion de cuidar a las amateurs!!!! Perdon y sepan entender!!! Gracias!!!! ...parece medio canuto, pero buena determinacion, hay que cuidar a estas chicas, saludos!
Miembro aril1234 Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Jesica, paraguaya, que lindo reencuentro!!! la verdad que las mujeres paraguayas son las mejores. grax por compartir experiencias con estas maravillosas mujeres
Miembro MUDITO. Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Jesica, paraguaya, que lindo reencuentro!!! felicitaciones amigo, me pasas la data? soy nuevito :(
Miembro Max Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Jesica, paraguaya, que lindo reencuentro!!! Alguno sabe algo de esta señorita?? Me gustaria poder ubicarla pero le escribi varios mails y nada, alguna otra forma de contacto?
Publicaciones recomendadas