Miembro guiller36 Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Hola colegas, les cuento que volví a ver a Briana y la verdad que fue espectacular. Ya se han detallado bastante sus cualidades por estos lados, y para mi está mejorando aun. Nos encontramos en una esquina de Nuñez y de ahí fuimos al telo de Paroissien y la vía. Nos hemos visto un montón de veces pero la apretada que me pego en el estacionamiento del telo fue espectacular, fueron cinco minutos de fuego que casi que me la garcho ahí mismo. En el telo siguio todo como pintaba, un polvazo los dos parados ella contra la pared casi vestidos ambos y yo dándole por atrás. Después me conto que fantasea con hacerlo en lugares semipúblicos como baños micros estacionamientos, cosas asi. El segundo, fue estremecedor, dándole por el orto en cucharita, mientras ella se pajeaba para despues acabarle en las tetas estando ella acostada boca arriba, que le tire tanta leche que le llego hasta la cara y el pelo. Un infierno. Cobra 500. Cualquier duda, me dicen.
Miembro nadiemas Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Briana Reincidencia me la podras describir un toque mas? cara cuerpo lo que recuerdes pro favor gracias! y si podes manda tablita!
Miembro TioCharlie Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Briana Reincidencia Estimado Guiller 36, como siempre Briana no falla y además a mi me sigue sorprendiendo en cada reencuentro igual que a que a vos. Es notable como es capaz de superarse continuamente, reinventarse creando nuevos juegos y fantasias sexuales. Desde qué la conozco, hace años, en cada reencuentro esta cada vez más "PUTA MAS LIMDA Y MAS YEGUA", es infernal me vuelve loco. Cada vez me hace acordar más a Heidi algunos años atrás. Sigamos disfrutándola mientras sea posible. Un abrazo y " buenos polvos ". :risa: TCh
Miembro bernardo Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Briana Reincidencia Felicitaciones por el reencuentro con briana gracias por actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro costamariano6 Publicado 27 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2013 Respuesta: Briana Reincidencia hola estuve con briana y es muy hermosa, dulce, suave, le pedi que vieniera con una mini sin tanga y cumplio, la recomiendo porque tiene buen lomo y es muy copada, a cuidarla porque no hay tantas chicas con la onda de briana.
Miembro costamariano6 Publicado 27 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2013 Respuesta: Briana Reincidencia gracias a guille36 por la data
Miembro dioscuro Publicado 27 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2013 Respuesta: Briana Reincidencia Uhh la tengo agendada! me encanto! gracias por el relato! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro magiapfa Publicado 27 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2013 Respuesta: Briana Reincidencia buenisimo reencuentro...molesto con la data puede ser ???
Miembro Emperor Publicado 28 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: Briana Reincidencia ¡Felicitaciones por el reencuentro! Me perdí conocerla cuando publicaba, pero tengo agendado todavía su celular. ¿Alguien me puede confirmar si continúa utilizando el mismo con el que publicaba en BG?
Miembro losplaceres Publicado 28 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2013 Respuesta: Briana Reincidencia Se nota que la paso muy bien he!! Felicitaciones x la XP!! Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5
Miembro Max Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Briana Reincidencia Lo felicito colegato!! Me volo el bocho el tema de hacerlo en lugares semipublicos... Mortal la onda de la nena.
Miembro patas1986 Publicado 1 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 Respuesta: Briana Reincidencia Pregunta: es 500 por el turno del telo o una hora?
Miembro guiller36 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Briana Reincidencia Pregunta: es 500 por el turno del telo o una hora? es por una hora, pero no relojea tanto.
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 2 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 Respuesta: Briana Reincidencia graxias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Publicaciones recomendadas