Miembro dillon Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Hace rato que habia leido buenas xp y la semana pasada andaba por la zona y le pedi turno. Link Maria jose, Masajes de altisima calidad terapeutica. en Almagro - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos Tambien publica en TM como Olivia Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Por tel me parecio un poco seca, pero despues fue muy agradable. Me dijo $200 con RM. Me recibe con chaqueta, musculosa roja (que dejaban apreciar una buena delantera, segun otro colega hecha) y calzas negras. Mide 1,60, pelo azabache por los hombros, linda de cara ojos achinados. Me ubico en bolas en la camilla en el gabinete de la s fotos de TM, tarda un poco en venir y empieza los masajes sensuales, que son muy buenos, con poco roce. Piernas, espalda, cuello. Luego DV, sigue en las piernas, on elongacion y algo en el pecho. Luego empieza con el RM, que fue muy suave, explotando en sus manos. Cmo soy de tiro corto ( o eyaculacion precoz) no quise tomar los adicionales para no pagar al pedo. Muy recomendable. Sds
Miembro clapton22 Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Maria Jose de Villa Crespo Buen aporte Dillon. Fue una buena decisión conocer a Olivia/María José. Ella reúne excelentes condiciones, muy buena masajista sensual, bonita, muy buen lomo, actitud, onda. Para mi gusto es una de las muy buenas en el rubro. Saludos
Miembro Danar80 Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Maria Jose de Villa Crespo Sigue sumando esta dama !!! Voy a conocerla de una vez !!! Se agradece el aporte !!!
Miembro tocalla Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Maria Jose de Villa Crespo Estimado dillon, buena XP. La tengo recontra agendada y nunca concreto. Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Invitado Weird Publicado 23 de Abril del 2013 Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Maria Jose de Villa Crespo FUCK, no atiende los viernes, es casi el único día que puedo escaparme...
Miembro dalequevá Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Maria Jose de Villa Crespo Luego empieza con el RM, que fue muy suave, explotando en sus manos. Cmo soy de tiro corto ( o eyaculacion precoz) no quise tomar los adicionales para no pagar al pedo. Muy recomendable. Sds La eyaculacion precoz es problema que puede afectar tu vida amorosa, de pareja y salud mental. Es de fácil resolución si te lo propones. Consultá con algun sexologo, inclusive podes leer el libro de Leon Gindin que trae ejercicios y consejos
Miembro ale_jandro Publicado 26 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Respuesta: Maria Jose de Villa Crespo Lo que me frena de ir a conocer a MaJo es que no publica foto y para mi eso es fundamental porque si arreglo; voy y no me gusta no me va a calentar
Publicaciones recomendadas