Miembro sfnk3 Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Antes que nada agradecer al amigo dha25 por el dato que me paso de esta niña. Como te contactas por Messenger un día apareció y no podía desaprovechar la oportunidad. hablamos un rato...me explico que tiene novio y que se escapa para hacer esto por eso tiene horarios limitados. (15 a 19) Arreglamos para el córdoba y Larrea...para ir a un telo sobre Larrea MIX.alc A la hora indicada me manda un mensaje donde estaba parada, llego y la veo...Pedazo de mina, calculo 1.75....( y la verdad tenia pinta de Gato mi olfato algo me indicaba, primer indicio que gateaba); nos saludamos, entramos al hotel, la recepcionista la saluda "Hola como te va" mmmmm dije (segundo indicio), entramos a la habitación, abrazo y beso de novia muy muy bueno..se desviste y a la mierda que cuerpazo....tetas de 10, perfectas...cola, también...piernas largas..una yegua, asi que medije a disfrutar esto.. ( me falto la cara un 6...pero depende de cada uno) Empezamos la acción con muy buenos besos de novia....se saca el corpiño y aparecen esas dos hermosuras que tiene....y me las pone en la boca..y me dice espera....me quede...fue a la cartera y saco tres bolsitas con ropa interior sexie..(tercer indicio ) quédate así le digo...seguimos y fue al amigo, al principio maso...después se calentó y mamita que lindo pt....muy muy salivoso...se cuesta en la cama y ya estaba mojada, visita abajo, depiladita, limpia...estuve un rato y cuando la mina ve que va a acabar te saca, muy elegantemente y sin que te des cuenta (seria lo único negativo) y siguió con el amigo...besos...mas juegos y posiciones...y otra vez bajo a visitar el templo sagrado y después de un rato lo mismo.....me saca..busca preservativo...se sube cabalgata infernal y termino la historia... hablamos un par de minutos ( como 30 segundos) y se fue a duchar..salimos..despedida, voy a buscar el auto y cuando paso por córdoba y Larrea, estaba saludando a otro Pirata::no creo que sea el novio......(cuarto indicio) Resumen. Experiencia muy buena.. La mina esta buena y tiene un cuerpazo. Para mi es gato...lo del novio puede ser o un caza bobos... Gift 500 + telo 140... vale la pena... Reincidencia...no creo zona muy complicada para mi y no se mueve de ahí la mina. ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro tomaton Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Sole (bomba) Felicitaciones colega! Me dieron muchas ganas de reincidir!! Si tengo suerte y la engancho les relato mi encuentro! Antes que nada agradecer al amigo dha25 por el dato que me paso de esta niña. Como te contactas por Messenger un día apareció y no podía desaprovechar la oportunidad. hablamos un rato...me explico que tiene novio y que se escapa para hacer esto por eso tiene horarios limitados. (15 a 19) Arreglamos para el córdoba y Larrea...para ir a un telo sobre Larrea MIX.alc A la hora indicada me manda un mensaje donde estaba parada, llego y la veo...Pedazo de mina, calculo 1.75....( y la verdad tenia pinta de Gato mi olfato algo me indicaba, primer indicio que gateaba); nos saludamos, entramos al hotel, la recepcionista la saluda "Hola como te va" mmmmm dije (segundo indicio), entramos a la habitación, abrazo y beso de novia muy muy bueno..se desviste y a la mierda que cuerpazo....tetas de 10, perfectas...cola, también...piernas largas..una yegua, asi que medije a disfrutar esto.. ( me falto la cara un 6...pero depende de cada uno) Empezamos la acción con muy buenos besos de novia....se saca el corpiño y aparecen esas dos hermosuras que tiene....y me las pone en la boca..y me dice espera....me quede...fue a la cartera y saco tres bolsitas con ropa interior sexie..(tercer indicio ) quédate así le digo...seguimos y fue al amigo, al principio maso...después se calentó y mamita que lindo pt....muy muy salivoso...se cuesta en la cama y ya estaba mojada, visita abajo, depiladita, limpia...estuve un rato y cuando la mina ve que va a acabar te saca, muy elegantemente y sin que te des cuenta (seria lo único negativo) y siguió con el amigo...besos...mas juegos y posiciones...y otra vez bajo a visitar el templo sagrado y después de un rato lo mismo.....me saca..busca preservativo...se sube cabalgata infernal y termino la historia... hablamos un par de minutos ( como 30 segundos) y se fue a duchar..salimos..despedida, voy a buscar el auto y cuando paso por córdoba y Larrea, estaba saludando a otro Pirata::no creo que sea el novio......(cuarto indicio) Resumen. Experiencia muy buena.. La mina esta buena y tiene un cuerpazo. Para mi es gato...lo del novio puede ser o un caza bobos... Gift 500 + telo 140... vale la pena... Reincidencia...no creo zona muy complicada para mi y no se mueve de ahí la mina.
Miembro dha25 Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Sole (bomba) gran xp colega sfnk3.... Se ve q la disfruto mejor q yo. El lomo q tiene es terrible, esta muy buena la rubia... Pero yo no la disfrute tanto como usted! Gracias por el cumplido colegaa! Abrazo y a seguir garchandooo! ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro bernardo Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Sole (bomba) Felicitaciones por la xp se agradece que actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Max Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Sole (bomba) Congratulations colegato!
Miembro Morbito Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Sole (bomba) Me calento mucho el relato, parece esta muy fuerte la pendeja. Espero conocerla pronto.
Miembro BRANCA Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Sole (bomba) q lendaaaaaa nena!!! felicitaciones!! saludos!!! BRANCA :pirate:
Miembro Nacho633 Publicado 10 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Sole (bomba) Ja ja Pendeja, nooo..., tiene un cuerpo que es digno de quedarselo mirando por un largo rato. Excelente servicio y atención. Slds Nacho
Publicaciones recomendadas