Miembro sold_g4 Publicado 2 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: Saavedra-Av. Parque y Ruiz Huidobro yo pase, la vi y segui de largo :)
Invitado mickearg Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Re: Saavedra-Av. Parque y Ruiz Huidobro alguien puede describirme el calzado que usa, ya que soy muy fetichista y si la voy a buscar es por eso. Gracias
Miembro bolud el Publicado 17 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 Re: Saavedra-Av. Parque y Ruiz Huidobro Ayer tipo 12 de la noche la encontre.La lleve al telo a 5 cuadras. se hace llamar la turca. cobra 50 +telo.la mina estaba medio rara (falopeada o medio pirucha). El servicio es bueno y completo. El agujero del orto es enorme deben entrar 2 o 3 pijas juntas. Reincidencia: no creo. tabla gral: 6 puntos Saludos bolud-el-kotur
Miembro elnano Publicado 12 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Re: Saavedra-Av. Parque y Ruiz Huidobro OJO..!!! Esa famosa turca es una pendeja torta que anda siempre de la cabeza y con su novia 840, tambien pendeja, y segun dichos de la misma Mercedes duda de su salud ( mental y fisica ) Yo fui varias veces con Mercedes y me comento que no subiría al auto de alguien que estuvo con la famosa turca. Así que muchachos a tener cuidado con esas boludeces. Mercedes es bajita, morocha, onda del norte y siempre bien predispuesta. La turca es DE TERROR..... Espero sirva la data
Invitado puchito00 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: Saavedra-Av. Parque y Ruiz Huidobro Me dicen la diferencia de edad y fisico entre Mercedes y la Turca...
Publicaciones recomendadas