Miembro kevinltc Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 estuve llamando hace un mes, y el viernes me dijeron que ya no trabajaba mas ahi, alguna novedad muchachos? salu2
Miembro vatrobin Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Alguien sabe algo de anahi (casona hot) estuve llamando hace un mes, y el viernes me dijeron que ya no trabajaba mas ahi, alguna novedad muchachos? salu2 si es verdad no trabaja mas si alguien tiene como contactarla por favor me pasa data por mp.de las que quedaron bety es una buena opcion
Miembro piratonaso Publicado 24 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Respuesta: Alguien sabe algo de anahi (casona hot) si es lamentable pero es asi yo pase con ivana y la verdad me dejo muy satisfecho
Miembro carlito70 Publicado 24 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Respuesta: Alguien sabe algo de anahi (casona hot) uhh que lastimaaa esa morochita es una preciosura y ademas un caracter formidablee
Publicaciones recomendadas