Miembro Presidiario Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 Queridos foreros, Apelo a sus experiencias para que me pasen data de minas que se banquen un trio con un un amigo. No importa el gift (hasta 1000 c/u) y se banque DP, bucal sin... Gracias! Abrazo:pirate:
Miembro Presidiario Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Trio con un amigo Help, please!
Invitado elmin Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Trio con un amigo Por las xp leidas te recomendaria Dominique (A mi no me cierra mucho de caripela pero dicen q coje q da calambres), pero ahi tendrian que aguantar ustedes ... y el combo por ese tarifario seria (segun lo que lei) Dominique+Angelina ambas de Areavip... creo q son $800 de GIF, c/u, por trio/hora. o sino suplantando alguna por Julieta (tambien area) o Aldana (tambien de area) Espero que sirva Namaste
Invitado elmin Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Trio con un amigo Mala mia, no lei bien, se me chispotio!.
Publicaciones recomendadas