Miembro buda76 Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: baratito en flores Buen relato!!! Agradeceria foto por privado
Miembro lupgon Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: baratito en flores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY QUE CAMINAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buena data. Hay que caminar como dice nuestra Lita de Buenos Aires. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 5 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2013 Respuesta: baratito en flores gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro vitomir Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: baratito en flores como va!!!! El 19 de este abril anduve por flores al mediodia por calle aranguren y bolivia veo un culo gigante jajajaj le pregunte cuanto y me dice 100 la media hora !!!!! Dude por lo barato pero lo hice por ustedes mis amigos me tire a la pileta,y por suerte tenia agua jjaaja me indico el hotel y nos encontrabamos ahi mientras yo estacionaba el auto es un telo de mala muerte que esta sobre aranguren entre artigas y bolivia.el telo esta $25 ,jajaj todo barateli.ella le pide toallas a la de recepcion,fuimos a la habitacion,se saca la calza y tiene terrible orto ,de cara safa .nos igienizamos ,ella muy simpatica ,me acuesto luego viene ella .se me tira encima y empieza un muy buen pt con. Yo acostado y ella de rodillas chupandomela ,yo tenia una visual de ese culo que estaba al super palo mal.cabalgata d por medio la puse en cuatro ,yo parado fuera de la cama ,empece a bombear a full,me llamo la atencion lo cerradito de la almejita,le di murra a full ,tire chirlo a ver que hacia y le gusta jajaja buena cintura ,amigos ,terrible cojida,la recomiendo ,la prox la llevo a otro telo y da para estar un rato largo,habla lo justo la verdad ,super contento,estaba medio sin guita ,le di $30 y me super agradecio. Tablex: Onda 10 gift 100,mas 25 telo culo 10 parado blandito lo justo. Tetas 7 le saque una fotito sin avisarle jajaja podrias describirla? Gracias
Miembro maxi321 Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: baratito en flores felicitaciones master!!! te agradeceria foto por privado
Miembro skiner28 Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: baratito en flores maestro soy de flors y no la vi nunca me madas foto asi paso yo tambien gracias
Miembro pgs2012 Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: baratito en flores se agradeceria data por mp.
Miembro giovva Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: baratito en flores colega se podra ver la foto x pv gracias
Miembro stig Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: baratito en flores Podrias pasar la foto por mp? me resulta interesante...
Miembro Old Smugler Publicado 9 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2013 Respuesta: baratito en flores XP jugosa!!! Le pido datos pertinentes por la via adecuada!!! Abrazos
Miembro PepeBoy Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: baratito en flores muy buena exp man! podrias pasar la foto? ;)
Miembro vitomir Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: baratito en flores Ni contesto ni paso fotos, olvidense fiasco.
Miembro necrobutcher2 Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: baratito en flores tenes telefono??? sabes si hace domicilio??? si podes pasame una foto. abrazo!
Miembro verdelimon10 Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: baratito en flores tenes telefono??? sabes si hace domicilio??? si podes pasame una foto. abrazo! de las 5 que conozco de esa esquina ninguna hace domicilio :silbar: y estoy a 20 metros
Miembro los4gatos Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: baratito en flores hola compeon me pasas la foto yo soy del barrio de flores y no la puedo ubicar a esa mujer gracias!!!!
Publicaciones recomendadas