Miembro Leitodc Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores pasame foto x mp capo ! :D
Miembro camus_32 Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores Felicitaciones colega. Le salio joya el piletazo. Agradeceria data de la misma por mp algun celu. Y si puede la foto de la susodicha. Un abrazo
Miembro tensor09 Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores Buenísimo! Lo felicito por la xp! Flor de culo parece que se comió Saludos tensor Grosso de F-E
Miembro gabrielpadin32 Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores como va!!!! el 19 de este abril anduve por flores al mediodia por calle aranguren y bolivia veo un culo gigante jajajaj le pregunte cuanto y me dice 100 la media hora !!!!! dude por lo barato pero lo hice por ustedes mis amigos me tire a la pileta,y por suerte tenia agua jjaaja me indico el hotel y nos encontrabamos ahi mientras yo estacionaba el auto es un telo de mala muerte que esta sobre aranguren entre artigas y bolivia.el telo esta $25 ,jajaj todo barateli.ella le pide toallas a la de recepcion,fuimos a la habitacion,se saca la calza y tiene terrible orto ,de cara safa .nos igienizamos ,ella muy simpatica ,me acuesto luego viene ella .se me tira encima y empieza un muy buen pt con. yo acostado y ella de rodillas chupandomela ,yo tenia una visual de ese culo que estaba al super palo mal.cabalgata d por medio la puse en cuatro ,yo parado fuera de la cama ,empece a bombear a full,me llamo la atencion lo cerradito de la almejita,le di murra a full ,tire chirlo a ver que hacia y le gusta jajaja buena cintura ,AMIGOS ,TERRIBLE COJIDA,la recomiendo ,la prox la llevo a otro telo y da para estar un rato largo,habla lo justo la verdad ,super contento,estaba medio sin guita ,le di $30 y me super agradecio. tablex: onda 10 gift 100,mas 25 telo culo 10 parado blandito lo justo. tetas 7 le saque una fotito sin avisarle jajaja por favor colega me podrias pasar la fotito, asi la veo en la calle y se de quien se trata. desde ya agradecido [email protected]
Miembro mega Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores buenas, podras mandarme la fotito por mp asi cuando paso me fijo si la veo? saludos!!
Miembro pitoniso Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores Me mandas la foto, compañero ?
Miembro cacatua81 Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores buenisima experiencia, como puedo hacer para reconocerla? ando seguido por esa zona y queria tener una experiencia, si mandas info se agradece a full
Miembro free65 Publicado 24 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores Es una morocha que para en una esquina por donde pasa el colectivo 55, muy alta y con un culo gigante, con calzas? Si tenes alguna foto, please, mandamela a javiergss hotmail.com. La veo siempre que paso por ahi con el colectivo. Se ve una bomba.
Miembro marcos2013 Publicado 25 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores manda la foto x pm...gracias
Miembro PIPISTOLAS Publicado 26 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores sos un referente groso!
Miembro peluffoma Publicado 26 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores Te felicito por el piletazo!!!! Se agradece la foto y el fono. Un abrazo
Miembro peluca70 Publicado 30 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores me pasas la foto gracias
Miembro rodo100 Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: baratito en flores Suerte!!! Porque es zona de travas!!!!
Miembro daniel_dr Publicado 3 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 Respuesta: baratito en flores me mandas la foto cumpa y despues te paso la mia
Miembro kerops86 Publicado 4 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Respuesta: baratito en flores felicitaciones no soy de andar por flores me queda lejos la zona... sale pedido de foto
Publicaciones recomendadas