Miembro morgandave Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 como va!!!! el 19 de este abril anduve por flores al mediodia por calle aranguren y bolivia veo un culo gigante jajajaj le pregunte cuanto y me dice 100 la media hora !!!!! dude por lo barato pero lo hice por ustedes mis amigos me tire a la pileta,y por suerte tenia agua jjaaja me indico el hotel y nos encontrabamos ahi mientras yo estacionaba el auto es un telo de mala muerte que esta sobre aranguren entre artigas y bolivia.el telo esta $25 ,jajaj todo barateli.ella le pide toallas a la de recepcion,fuimos a la habitacion,se saca la calza y tiene terrible orto ,de cara safa .nos igienizamos ,ella muy simpatica ,me acuesto luego viene ella .se me tira encima y empieza un muy buen pt con. yo acostado y ella de rodillas chupandomela ,yo tenia una visual de ese culo que estaba al super palo mal.cabalgata d por medio la puse en cuatro ,yo parado fuera de la cama ,empece a bombear a full,me llamo la atencion lo cerradito de la almejita,le di murra a full ,tire chirlo a ver que hacia y le gusta jajaja buena cintura ,AMIGOS ,TERRIBLE COJIDA,la recomiendo ,la prox la llevo a otro telo y da para estar un rato largo,habla lo justo la verdad ,super contento,estaba medio sin guita ,le di $30 y me super agradecio. tablex: onda 10 gift 100,mas 25 telo culo 10 parado blandito lo justo. tetas 7 le saque una fotito sin avisarle jajaja
Miembro klug Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores Me mandas la foto por privado colega. Gracias
Miembro riceduardo Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores buenas colega, podrias mandar la foto y datos por PV, muy buena tu XP ojala la repitas.
Miembro pera Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores Colega felicitaciones. me podes mandar foto y cel. GRACIAS
Miembro sevenup Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores Colega felicitaciones. me podes mandar foto y cel. GRACIAS cuanto chico nuevo q hayy:negacion:
Miembro sevenup Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores felicitaciones colega..y grax x compartir la xp saludos y grax x el material fotografico
Miembro Dispsate Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores Hola colega, podrias pasar fotos para ver que onda?? Gracias!
Miembro buda76 Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores Hola colega, podrias pasar fotos para ver que onda?? Gracias!
Miembro maxi_david Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores Muy buena XP a GNC compa! Buen dato, a tener en cuenta! "El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"
Miembro justiceforall Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores felicitaciones che! q grande, salió perfecto el piletazo. no me pasarías la data, horario en el q labura o el num si lo tenes? se agradecería la foto un abrazo che
Miembro kenzoprimosell Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores Muy bueno sobre todo por lo gasolero, mande foto amigazoo!!!
Miembro Martin_81 Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores Buena xp colega lo felicito,salio bien el piletazo y se lo nota satisfecho, es la adrenalina cuando salen bien estas cosas uno no puede dejar de contarlas jejeje, pido mp se agradece de ante mano
Miembro pablocas Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores hola como estas podrias mandarme fotos para conocerla gracias
Miembro colitazfan Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores opa! muy buena experiencia y mejor aun el precio! me anoto para las pics! felicitaciones por la experiencia y saludos!
Miembro alvaro17 Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: baratito en flores Felicitaciones buena experiencia, quisiera saber si tenes mas datos de la chica edad aproximada, es morocha?
Publicaciones recomendadas