Miembro DJ_Vare Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 hola es mi primera exp que comento por el foro asi que sepan disculpar si no soy mas especifico y si tengo alguna falta bueno una semana que llego a buenos aires intento despejarme cuando caminando por la calle corrientes veo un papelito de un pv aby y sofi llamo me dicen los precios y voy para cooser alas chicas entro una casa las chicas en una mesa ala entrada y lo primero qeu veo una culoncita que creo yo me perdia entero en esa cola pero como no andava con apetito de eso decidi conoser alas chicas pasa la culoncita despues pasa una rubia gorda k cerre los ojos directamente despues pasa una flakita paraguaya normal y bueno decidi quedarme con ella paso al baño a lavar al amigo despues entro ala habitacion me agarra me dise sacate todo bombon empiesa a sacar de una el globito y m elo pone con la boca y me ta a chupar luego me se saca toda me dise me cojes o te cojo yo y agarra y me dice mejor cojeme vos y se pone abajo mio me enrreda con las piernas luego le pregunto si se puede por el * y me dise dale pero como y le entre a dar bomba em 20 minutos me fulmino me vesti y dije que la recomendaria pero bue eso es a criterio de ustedes la tablita Onda : 9 le pone lo mejor para que la pases bien Tetas : 6 chiquitas Cola : 6 safa PT : 5 no me gusto para nada. Edad : le calculo 32 Relojea : 6 si un poco Gift : 100 la 1/2 hora Reincidencia : mmmm....puede ser cuando no tenga plata:P
Invitado mjdeflores Publicado 21 de Abril del 2013 Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 Respuesta: Exp Naty linda paraguaya Donde es el PV? No la dire exacta, pero podés poner la altura de la calle. Saludos.
Miembro tututilo Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 Respuesta: Exp Naty linda paraguaya chicas en la mesa... debe ser el antro de peron entre junin y uriburu, pasa q tienen alta rotacion, capaz q esta q zafa es del dia porq pase el viernes a la noche y era la cueva de los mineros chilenos
Miembro lugano Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Exp Naty linda paraguaya muy buena experiencia gazolera. te felicito. saludos.
Miembro Max Publicado 29 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Respuesta: Exp Naty linda paraguaya Gasolera y paraguaya!! Me puede. Lo felicito!
Publicaciones recomendadas