Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

Yo ayer conocí el templo, me dijeron que tenian 1 sola chica(isabella) disponible(fui cerca del final) y otra(María Pía) que estaba esperando un cliente x lo tanto no estaba disponible pero me la mostraron igual por si queria pasar otra dia. Entre las 2 me gustaba mas María Pía, me dije 'wow que buena que está!' encima es del tipo de chicas que me gustan, morocha, blancquita de piel, flaca y una cara hermosa. Pasé con Isabella que tmb esta buena y me dio un muy buen servicio. Estos comentarios me cagan un poco pero me gusto tanto que me voy a tirar el piletazo igual :P

• Miembro
Publicado

Respuesta: Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

Yo ayer conocí el templo, me dijeron que tenian 1 sola chica(isabella) disponible(fui cerca del final) y otra(María Pía) que estaba esperando un cliente x lo tanto no estaba disponible pero me la mostraron igual por si queria pasar otra dia. Entre las 2 me gustaba mas María Pía, me dije 'wow que buena que está!' encima es del tipo de chicas que me gustan, morocha, blancquita de piel, flaca y una cara hermosa. Pasé con Isabella que tmb esta buena y me dio un muy buen servicio. Estos comentarios me cagan un poco pero me gusto tanto que me voy a tirar el piletazo igual :P

La Maria Pia del post (es de Abril) se fue de lo de Barbie hace muchos meses, seguramente otra de las chicas de Barbie se puso el mismo nombre.

• Miembro
Publicado

Re: Respuesta: Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

Saludos Colega,

LA chica que usted vio es Maria Pia que volvio a trabajar a lo de BArbie, no soy el mas indicado para opinar el post porque ella es mi amor imposible debo haber pasado unas 15 veces y volvi al templo cuando volvio ella.

• Miembro
Publicado

Re: Respuesta: Flojísima xp con Maria Pia ó Mariah de TM/Barby.

Me da la impresión que no se calienta con el sexo masculino , por eso es tan mecánica . En otras palabras no le gusta hacerlo con hombres.

Nooooooooo Maria Pia prefiere a las mujeres???? que desperdicio con lo linda que esta

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas