Miembro Timi Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 XP Dedicado al colega SMURF que me facilito la data!! Acordamos encontrarnos en zona norte,cuando llega la hora aparece la niña en cuestión y es como la describe el colega SMURF, tiene look chilindrina, en mi mente aparecio el sonido del llanto de la chilindrina y empece a reirme solo, y como no podia parar y la dama ya estaba muy cerca me propongo causarme dolor pellizcandome la pierna y parar de reirme, y funciono!! Ya en el hotel me propone ducharnos juntos y acepto, cuando se saco los lentes era otra dama, muy diferente al look achilindrinado con el cual vino,cambio muchisimo y empece a chuparles las tetitas, mientras ella acariciaba mis bolas, nos secamos y seguimos con el franeleo en la cama, pilotin y se sienta a cabalgar un rato, le pregunto si le puedo acabar en la boca y me dice que "no" acabame en las tetas, y ahi fueron a parar mis hijitos,otra duchita y a casita. Tablita Onda : 9 le pone lo mejor para que la pases bien Tetas : 6 chiquitas pero con pezones que parecen deditos de bebe Cola : 9 muy linda cola, pero no pregunte si entrega PT : 5 no me gusto para nada. Edad : le calculo 32 Relojea : no relojea para nada Cobra por adelantado : la verdad que le di el dinero antes de entrar al hotel Gift : 250 la hora Reincidencia : mmmm....No Abrazos colegas!! Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue:
Publicaciones recomendadas