Miembro zonas5 Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Consulta; vi que aparecio esta nenusa ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: alguna data??
Miembro napol Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 Respuesta: Soledad Arg masajes sensuales Consulta; vi que aparecio esta nenusa ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: alguna data?? Lo unico que puedo aportarle es que llame para consultar y me paso un arancel de $200 o 250 no recuerdo muy bien, lo que si recuerdo fue que no había relax´por lo que le agradeci la info aclarandole que para el servicio que me ofrecía tenía Obra Social,,,,,me parece que mucho no le gusto, Si va comente!! Saludos
Miembro zonas5 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Soledad Arg masajes sensuales La puta... 250 sin RM? No se que se piensan que son
Miembro audiTT Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Soledad Arg masajes sensuales yo creo q x plata baila el mono
Miembro lechero total Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Soledad Arg masajes sensuales tucuman y rodriguez peña depto feo gabinete feo, grande y en vez de puerta habia una cortina no te deja ni sacarte el calzon no hay nada de nada ni al menos una charla amistosa $250 los masajes son buenos, pero por mas que no haga ni relax no llegan a ser completos no es para aqui [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro thelahunginjeet Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Soledad Arg masajes sensuales y encima FEA [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Invitado jav3500 Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Soledad Arg masajes sensuales Sin relax no va
Miembro zonas5 Publicado 22 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Soledad Arg masajes sensuales Agradecidisimo.... Asi no... ni loco
Miembro clapton22 Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Soledad Arg masajes sensuales tucuman y rodriguez peña depto feo gabinete feo, grande y en vez de puerta habia una cortina no te deja ni sacarte el calzon no hay nada de nada ni al menos una charla amistosa $250 los masajes son buenos, pero por mas que no haga ni relax no llegan a ser completos no es para aqui Buena data amigo. Un abrazo
Miembro lechero total Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Soledad Arg masajes sensuales Buena data amigo. Un abrazo me debo a uds mi publico [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro zonas5 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Soledad Arg masajes sensuales me debo a uds mi publico Tenemos que hacer la vaquita, 5 mangos cada uno para que amortice la mala XP ya que nos salvó de tirar los otros 245 a la basura...
Miembro clapton22 Publicado 24 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Respuesta: Soledad Arg masajes sensuales me debo a uds mi publico JaJa...viene con agrande la cosa...JaJa... Ese sentido del humor hace notar que estás bien y relajado, me alegro. Un abrazo
Miembro martin_77 Publicado 6 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 Respuesta: Soledad Arg masajes sensuales resumen en 5 palabras, caro, malo , horrible y huir
Publicaciones recomendadas