Miembro Gatero_11 Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Bueno, ante todo agradezco al colega sevenup por su infinita paciencia a la hora de soportar mis pedidos de data de esta minita. :pirate: Hacía rato que quería pasar con Karen, pero las veces que fui a 17F nunca pude concretar nada, amén de las miles de malas xp que estaba acumulando en este foro. Pero ahora está a cuadra y media del Obelisco, y allá fui; a pesar de todo ella seguía siendo vista por medio mundo como una gran petera y yo necesitaba una buena tirada de goma. :porra: Pasé con ella y me desnudo mientras ella pasa al baño; luego fui yo también para la higiene de rigor. En la cama fue muy cariñosa, muchos besos mientras me manoseaba el amigo, luego fue bajando y se mandó el famoso PT, el cual fue sin globo, muy salivoso y hasta el final. A pedido mío lo prolongó lo más posible, parando un par de veces para que yo no acabara de golpe. Al final le largué todos los renacuajos pero no se los devoró, simplemente los depositó cuidadosamente en un pañuelo y fue al baño a enjuagarse la boca. Cuando volvió yo no podía enderezarla de nuevo pero no me importó, así que charlamos un par de boludeces antes de que yo me fuera. A continuación, la tablita: Lugar: 7. El baño en orden. Link: Ailen - - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59 Edad: Acusa 21. Cara: 8. Linda, pero de cejas depiladas y redibujadas. Cuerpo en general: 7. Tiene todo en su lugar, pero está muy trabajada de cuerpo. Mucho gym en mi opinión. Medidas: 105-65-90 para mí. Onda: 9, una gata de ambiente bien dispuesta. Besos: Muchos y en la boca. Lolas: 6. Redondas y firmes. La silicona no me va. PT: 9. Sin globito, sin dientes pero sin visitar los gemelos. Punto a favor que lo hace sin manos y con mucha pericia. Hasta el final pero no traga. Garching + Cola: No hubo. ¿Relojea?: No, me fui unos minutos antes. Gift: $400 la hora. ¿Reincidencia?: Mmm... quizá para culearla, pero por 400 me puedo mandar dos o cuatro buenas xp en otros sitios. Conclusión: Fue una buena xp, dentro de lo esperado. El precio me alejará de esta niña, a menos que lo mantenga y las otras Escorts destacables aumenten los suyos (cosa que dudo mucho). En el link están los datos y el celular de la piba, así que esta vez no se gasten en pedirme data. No digo esto por ser garca, pero personalmente no creo que esta vez sea necesario investigar al respecto, ya que gracias al aporte de sevenup y otros gateros ahora ella está bien ubicable. De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro elpotas Publicado 20 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2013 Respuesta: Ailén de BG (ex Karen 17F) Buena xp, gracias x comentar. q lomo. sl2 :Píndaro:
Miembro lmogul Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 Respuesta: Ailén de BG (ex Karen 17F) Felicitaciones Gatero, buena XP. Está sola la niña o es un PV? Saludos!
Miembro Shinji_Ikari Publicado 21 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2013 Respuesta: Ailén de BG (ex Karen 17F) ex 17f y ahora 4rocas?? hmmmmm
Miembro bernardo Publicado 22 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Respuesta: Ailén de BG (ex Karen 17F) Gracias por compartir tan objetiva xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro daybando Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Ailén de BG (ex Karen 17F) gracias compañero por la data le hago esta pregunta: puede decir si es una onda a ayelen love de solo independientes? digo por lo que dice que tiene mucho gim. tema aparte es si no conoce a ayelen que es altamente recomendable abrazo y cuidece
Miembro ElemenTK Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Ailén de BG (ex Karen 17F) Gracias por compartir la exp, una consultita, es un pv o la señorita se idependiso?
Miembro nq Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Ailén de BG (ex Karen 17F) hay fotochot en las imagenes? (mucho/poco/nada)
Miembro Gatero_11 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Ailén de BG (ex Karen 17F) gracias compañero por la data le hago esta pregunta: puede decir si es una onda a ayelen love de solo independientes? digo por lo que dice que tiene mucho gim. tema aparte es si no conoce a ayelen que es altamente recomendable abrazo y cuidece No, nunca estuve con Ayelén; si el gift es razonable habría piletazo. Gracias por la data. De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro Gatero_11 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Ailén de BG (ex Karen 17F) Gracias por compartir la exp, una consultita, es un pv o la señorita se idependiso? Es un pv; pero como fui directamente por ella no ví a las otras chicas, ni a ningún gatero que pasara por ahí. Estaría bueno que se independice, pero andá a saber cuanto nos costaría eso... :negar: De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro Gatero_11 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Ailén de BG (ex Karen 17F) hay fotochot en las imagenes? (mucho/poco/nada) No mucho, más bien se preocuparon por despixelar su cara. De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro nq Publicado 23 de Abril del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Respuesta: Ailén de BG (ex Karen 17F) No mucho, más bien se preocuparon por despixelar su cara. ok, esas curvas me tientan, tal vez la llame
Publicaciones recomendadas